banner-espanol

500 agentes de habla hispana serán contratados por Combined Insurance

La compañía sigue creando oportunidades para hispanos y latinos de todo el país

“Nos enorgullecemos de ayudar a las comunidades de habla hispana proporcionándoles la cobertura que necesitan", dijo Dennis Ontaneda, vicepresidente de mercados latinos en Combined Insurance.

“Nos enorgullecemos de ayudar a las comunidades de habla hispana proporcionándoles la cobertura que necesitan”, dijo Dennis Ontaneda, vicepresidente de mercados latinos en Combined Insurance.

CHICAGO.- Según la Oficina del Censo de EEUU, la población hispana se proyecta para representar 30% de la población estadounidense para el año 2050, lo que genera un semillero de oportunidades para las compañías que buscan atender mejor al mercado hispano en el país.

En consonancia con esta proyección, Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidentes personales, discapacidad, salud y vida, y compañía Chubb, anuncia sus planes de contratar 500 agentes de ventas que hablen español en la Florida, Texas, Illinois y Arizona antes de que termine 2017.

“A medida que seguimos creciendo y expandiéndonos buscamos los mejores talentos en ventas para que formen parte de nuestra organización y atiendan a nuestro creciente número de clientes latinos”, dijo Dennis Ontaneda, vicepresidente de mercados latinos en Combined Insurance. “En Combined Insurance nos enorgullecemos de ayudar a las comunidades de habla hispana proporcionándoles la cobertura que necesitan”.

Ontaneda tiene más de 20 años en puestos de liderazgo en las áreas de ventas, estrategia y operaciones dentro de la compañía. Dijo que Combined Insurance siempre ha encontrado la forma de vincularse con el creciente mercado latino e hispano en los EE.UU. para brindarle atención, ya sea contratando agentes, representantes de servicio al cliente o gerentes que hablan español y apuntalan dicho crecimiento.

“Los clientes latinos se acercan a las compañías que muestran empatía, buena voluntad y conocimiento de sus necesidades concretas”, dijo Ontaneda. “Estamos posicionados para ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral en el idioma de su preferencia”.

Según el Censo 2010 de los EE.UU., casi 45% de los hispanohablantes en el país no dominan el inglés, de ahí que la comunicación en español sea crucial.

Combined Insurance ofrece la mejor capacitación en ventas en su tipo, así como un programa de inducción para agentes nuevos totalmente en español. El desarrollo y aprendizaje continúan a lo largo de su carrera de la mano de gerentes que entienden las necesidades de las comunidades hispanohablantes y están familiarizados con las tendencias entre latinos y seguros.

Además, las carreras como agente de ventas ofrecen un potencial ilimitado de ingresos y un paquete de remuneración para empleados de tiempo completo que incluye prestaciones, un plan de ahorro para la jubilación 401k y un plan de compra con descuento en stock.

La compañía ha sido reconocida como Mejor Empleador para la Diversidad 2017 por parte de Hispanic Network Magazine, lista en la que ha figurado por tercer año consecutivo. Asimismo, la compañía recientemente anunció planes para contratar 2.000 veteranos más antes de que termine 2019.

Combined Insurance fue fundada en Chicago en 1922 por W. Clement Stone. Con $100, un espíritu positivo y la visión de hacer de este un mundo mejor, Stone desarrolló e hizo crecer la compañía hasta convertirla en lo que hoy es, aún con oficinas principales en Chicago y agentes de ventas y gerentes en los 50 estados del país, Canadá y Puerto Rico.

Si desea más información sobre carreras bilingües en Combined Insurance visite combinedinsurance.com o nuestra página Combined Latino en Facebook, donde encontrará más detalles.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Fuente: Combined Insurance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm