banner-espanol

Adrián Mesa, locutor cubano recibe llave de la ciudad de Miami

  • Es la voz de la radio miamense por más de dos décadas
  • La distinción recibió de manos del alcalde, Tomás Regalado
"Llegué a esta ciudad con muchos sueños y hoy agradezco a Dios primero por la oportunidad que me ha dado de poder cautivar los corazones de millones de personas a través de las ondas radiales y a esta bella comunidad que me ha apoyado tanto”, dijo el afamado locutor".

“Llegué a esta ciudad con muchos sueños y hoy agradezco a Dios primero por la oportunidad que me ha dado de poder cautivar los corazones de millones de personas a través de las ondas radiales y a esta bella comunidad que me ha apoyado tanto”, dijo el afamado locutor”.

Miami, FL.- La personalidad radial de Spanish Broadcasting System, (SBS) (OTCQX: SBSAA) Adrian Mesa, de Zeta 92.3FM de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m. y los domingos desde las 12 del mediodía en su incomparable “Mano a Mano”, recibió las llaves de la ciudad de Miami, Florida, como homenaje a sus dos décadas de servicio a la comunidad hispana del sur de la Florida a través de las ondas radiales, este pasado viernes 27 de enero.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, encabezó el acto celebrado en el City Hall de Miami en la oficina del Alcalde de dicha ciudad. Durante el acto Adrián Mesa, agradeció el recibimiento y dijo sentirse “muy contento” de recibir este galardón, porque “le ha traído muchas emociones”.

“Llegué a esta ciudad con muchos sueños y hoy agradezco a Dios primero por la oportunidad que me ha dado de poder cautivar los corazones de millones de personas a través de las ondas radiales y a esta bella comunidad que me ha apoyado tanto”, dijo el afamado locutor.”Esta llave se la dedico a nuestros fans de Zeta 92.3FM, agradezco mucho a Miami, porque Miami ha sido mi casa toda la vida”, enfatizó.

“La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad. Reconocemos el patrimonio cultural de su diversidad como fuente de inspiración en la radio de Miami”, afirmó el Alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Sobre Adrián Mesa

Adrián Mesa es un ser excepcional… excelente profesional, amante de su labor diaria en Zeta 92.3FM de lunes a viernes de 10am-3pm y los domingos con su famoso “Mano a Mano” desde las 12 del mediodía. Maravilloso ser humano y amigo incondicional.

"La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó el Alcalde de Miami, Tomás Regalado.

“La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó el Alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Llegó con su hermana en el 1980 con el éxodo del Mariel. Estuvo asilado en la Embajada del Perú. Al llegar a Estados Unidos estuvo empleado en diferentes áreas hasta que logro a finales del 1998 su verdadero sueño: la radio, comunicándose con los radioescuchas.

Estudio periodismo en el Miami Dade College y comunicaciones en el Miami Lakes Educational Center. Guiado por profesionales de la radio como Alexis Farías y Mike Capote. Comienza en “FM 92” propiedad del Sr. Pablo Raúl Alarcón, aconsejado por Betty Pino y Javier Romero ambos sus colegas.

También Adrián formó parte del equipo de locutores de radio “Ritmo 98.3” y se destacó ayudando arduamente a nuestra comunidad cuando el huracán Andrew como reportero principal con el Sr. Tomas Regalado, actual Alcalde de la Ciudad de Miami.

Adrián es uno de los pilares de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) por años en el aire en horarios estelares. En “Clásica 92” a partir del 27 de Septiembre del 1997 y también formo parte del elenco de la cadena MegaTV con su propio show “Entre Fichas” el cual acaparó titulares en el sur de la Florida.

Actualmente es parte esencial de campañas publicitarias como “Med Care” y “Med Plan”. Por años protagonizó con éxito el inolvidable espacio radial “Aquí esta Álvarez Guedes” desde el 28 de febrero de 1998 hasta el 2012.

Afable, buen cubano, amigo incondicional, profesional dedicado y exitoso. Adrián Mesa siempre está dispuesto para disfrutar de un buen plato de la deliciosa comida casera cubana con buenos amigos. Le encanta la carne con papas y es amante de la buena música sin importar el género y la época…Solo la buena música.

Entre las cosas que no le agradan están las mentiras y la traición. Su concepto de amistad es sagrado. Adrián Mesa sólo existe uno…Ahí Na’Ma en Zeta 92.3FM todos los días de lunes a viernes de 10-3pm y los domingos desde las 12 del mediodía en su incomparable “Mano a Mano”.

Por Vladimir Gómez (SBS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm