banner-espanol

AFP hará un gran despliegue técnico y editorial para cubrir la Copa Mundial 2018

Agence France-Presse, AFP, se pone a la altura del acontecimiento deportivo del año, durante un mes ofrecerá un importante dispositivo técnico y Editorial. Ciento cuarenta colaboradores de la Agencia cubrirán en tiempo real en texto, fotografía, video, infografía y videografía la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Ciento cuarenta colaboradores de la Agencia cubrirán en tiempo real en texto, fotografía, video, infografía y videografía la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Ciento cuarenta colaboradores de la Agencia cubrirán en tiempo real en texto, fotografía, video, infografía y videografía la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

En video, AFP producirá cerca de 2.000 videos broadcast y web en español, portugués, inglés, francés y árabe: presentaciones de los equipos, ciudades y estadios, semblanzas de los jugadores, entrenamientos o incluso conferencias de prensa previas a los partidos. AFP seguirá las reacciones de los hinchas en las zonas destinadas al público aficionado y hará vivir la competición entre bastidores con aspectos relativos a los retos de seguridad y medioambientales o asimismo videos magazine.

Los fotógrafos in situ brindarán una íntegra cobertura en vivo de la competición con hasta 1.200 fotografías diarias. Se ofrecerá a los clientes cada día una selección de las mejores instantáneas de los partidos y del desarrollo interno del evento. Estarán igualmente disponibles lo mejor de las ediciones anteriores y los momentos insólitos de la competición.

Más de 200 despachos diarios desplegados en las seis lenguas de producción de AFP (francés, inglés, español, portugués, alemán y árabe) ofrecerán una cobertura completa del acontecimiento con entrevistas exclusivas o también artículos con enfoques específicos dedicados a los 32 países clasificados. AFP ofrecerá una inmersión en el corazón del fútbol ruso (seguridad, social, política, sociedad…) gracias a un reportero ad hoc con base en la oficina de Moscú.

Hasta 600 infografías fijas y 15 videografías proporcionarán análisis sintético y visión simplificada de la competición. También se dispondrá de una oferta de infografías interactivas en seis idiomas: biografías de los jugadores, presentación de los estadios y de los jugadores o asimismo un quiz con preguntas sorprendentes. Completarán la oferta formatos innovadores de visualización de datos, así como vídeos en 3D que presentarán la integridad de los goles marcados en 360°.

Finalmente, en la web, AFP ofrecerá un widget con su colaborador Gracenote que dará acceso a un flujo de datos en tiempo real: calendario, estadios, equipos, resultados, estadísticas de todas las ediciones en conjunto…

Vincent Burgaud | AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm