banner-espanol

Alcalde de Sweetwater recibe reconocimiento por apoyo a la comunidad latina

Como parte de la sesión ordinaria del mes de febrero del Consejo de la Ciudad de Sweetwater, La Feria de Las Américas presentó un reconocimiento al Señor Alcalde José Díaz por su distinguido servicio público y continuo apoyo a la comunidad latinoamericana en su sector.                                                                               

En la ceremonia de entrega del reconocimiento (izquierda a derecha): Gerty Sánchez, Eduardo Arroyo, Armando Arana, Alcalde de Sweetwater José Díaz, Angie Tabio.

En la ceremonia de entrega del reconocimiento (izquierda a derecha): Gerty Sánchez, Eduardo Arroyo, Alcalde de Sweetwater José Díaz, Armando Arana, Angie Tabio.

Asimismo, el Alcalde Díaz junto al Director Ejecutivo de La Feria de Las Américas, Señor Eduardo Arroyo, declararon que trabajarán en los próximos meses en un acuerdo a fin de beneficiar a niños y jóvenes que estudian en escuelas públicas ubicadas en Sweetwater, y a adultos mayores residentes en Sweetwater – para que en durante el mes de Noviembre 2014 pueden tener transporte al evento multicultural que se desarrollará en estadio Sun Life y tener participación gratuita en un programa exclusivo que incluye presentaciones artísticas y culturales, orientaciones educativas, y degustaciones, entre otros beneficios.

Al salir de las instalaciones de la municipalidad, el Señor Arroyo manifestó, “Una de las mayores motivaciones de La Feria de Las Américas es el espíritu de la educación y la cultura. Poder ofrecer una muestra de nuestras tradiciones, de nuestro arte y cultura a nuestras familias inmigrantes latinoamericanas y a sus hijos, que desde muy pequeños llegaron con ellos o han nacido en esta gran Nación, ha constituido la razón fundamental de La Feria de Las Américas”.

De acuerdo al censo del 2010, 17% de la población de la ciudad de Sweetwater es mayor de 65 años, y 24% de menor de 18 años –de su población total de aproximadamente 20,500 personas.

En la edición número 24 de su evento anual, La Feria de Las Américas en alianza con Sun Life Stadium organizan la feria & expo hispana más grande que se desarrollará en el Sur de la Florida durante el 2014. Se llevará a cabo con la participación de más de 250 expositores provenientes de más de 15 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Por Armando J. Arana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm