banner-espanol

Alejandro Fernández “El Potrillo” conquistó al público en El Salvador

Celebrando sus 25 años de carrera, el cantante Mexicano Alejandro Fernández se presentó en El Salvador, el día sábado 28 de Abril. Con un gran escenario y su show que enamoró y conquistó a los asistentes al evento.

Alejandro Fernández, cautivo a todos sus fans que fue muy esperado por los Salvadoreños que siguen al cantate Mexicano, desde sus inicios.

Alejandro Fernández, cautivo a todos sus fans que fue muy esperado por los Salvadoreños que siguen al cantate Mexicano, desde sus inicios.

En punto de las 9:30 de la noche en el Estadio Mágico González, el Potrillo arrancó la noche “Rompiendo Fronteras” este es el decimonoveno álbum de estudio del artista. con esa voz frente a una audiencia de fans.

La nostalgia y el romanticismo se hicieron presentes en los alrededores del Estadio Mágico González. Mientras el público coreaba temas como “Me Dediqué a Perderte” “Que Lástima Me Da” “Que Voy a Hacer Con Mi Amor” entre otras.

Esta Gira se distingue por sus nuevos sencillos que se desprende nuevas baladas como “Quiero que vuelvas”, “Tienes que Entender” y “Sé que te Duele”.

Las horas fueron pasando y después de un repertorio de baladas, el Potrillo apareció de nuevo en el escenario portando un traje de charro para iniciar con la música de Mariachi, culminado al filo de las 12 de la noche, rindiendo un homenaje a su padre el señor Vicente Fernández que hizo corear a todo el Estadio Mágico González sin importar la lluvia.

De esta manera Alejandro Fernández, cautivo a todos sus fans en esta noche que fue muy esperada para los Salvadoreños que siguen al cantate Mexicano, desde sus inicios. Este fue de los conciertos con mucha alegría y buenos recuerdos que se llevarán en el corazón de los asistente, gracias a Two Shows.

Por Ana Gladys Martínez | elsalvadorgram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm