banner-espanol

Alejandro Sanz en ritmo urbano lanza “Back In The City” junto a Nicky Jam

“Back in the city” es el título del segundo single de Alejandro Sanz, anticipo de #ElDisco, el nuevo álbum que publicará en 2019. En esta canción, el español cuenta con la participación de Nicky Jam como invitado de lujo.

Alejandro Sanz muestra abiertamente sus inquietudes musicales, la infatigable búsqueda de nuevos sonidos y una efervescencia musical.

Alejandro Sanz muestra abiertamente sus inquietudes musicales, la infatigable búsqueda de nuevos sonidos y una efervescencia musical.

Con pulso enérgico y optimista, Back In The City explora una emoción con “mensaje universal”. En este single, Sanz conecta con toda esa gente que un día tuvo que abandonar la tierra que los vio nacer e inevitablemente, desea volver.

Back In The City cuenta con la colaboración del artista estadounidense Nicky Jam, uno de los responsables de la extraordinaria renovación del movimiento latino en todo el mundo. La canción posee una fusión de sonidos que se aproximan al pop, los ecos urbanos, el flamenco y la salsa.

Este nuevo hit ha sido producido por Julio Reyes Copello, productor que ya colaboró en el álbum La música no se toca en 2012, Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997 y el propio Alejandro.

El single plasma la innovadora fusión de estilos de #ElDisco. Alejandro Sanz muestra abiertamente sus inquietudes musicales, la infatigable búsqueda de nuevos sonidos y una efervescencia musical.

Recordemos que el intérprete presentó el primer adelanto de este nuevo álbum en noviembre pasado con la canción No tengo nada. El sencillo se colocó en el número 1 de manera simultánea en 10 países.

Por  Javier Arriagada | Pagina 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm