banner-espanol

Alexander Estrella, un detective en “Eva la Trailera” nueva novela de Telemundo

MIAMI, FL- Alexander Estrella, el actual detective Pardo en la novela Eva la Trailera, es un actor decidido, atrevido y enfocado al que nada le ha parado nunca para conseguir todas sus metas. Sus experiencias y formación abarcan un amplio marco geográfico desde su natal República Dominicana a la capital del mundo Nueva York, donde se certificó en Producción de Cine y Actuación, pasando por la capital de España, por el prestigioso Instituto de Cine de Madrid y  Miami, su actual residencia.

El detective Pardo es un personaje muy fuerte y comprometido con su trabajo, y es parte esencial en la novela ya que ayuda a formar el misterio que sucede en cada capítulo cuestionando al resto de personajes, afirma Alexander.

El detective Pardo es un personaje muy fuerte y comprometido con su trabajo, y es parte esencial en la novela ya que ayuda a formar el misterio que sucede en cada capítulo cuestionando al resto de personajes, afirma Alexander.

Así pues ha conseguido un interesante registro actoral y amplios conocimientos tanto en cine como en televisión. Ha trabajado en películas de grandes directores internacionales, como el español  Alex de la Iglesia en la película “Balada Triste de Trompeta”, donde Alexander interpretó el papel de un militar del dictador Franco y compartió escenas con Santiago Segura y Carlos Arete. Y en televisión lleva 14 novelas, entre ellas “Bajo el mismo cielo”, “Villa Paraíso”, “Santa Diabla”, “Marido de Alquiler”, “Una maid en Manhattan”, “Rosario”, “Corazon Valiente”, etc.

Actualmente compagina su trabajo actoral con otra de sus pasiones: los puros. Alexander tiene una compañía de exportación de puros de República Dominicana y su propia marca llamada Porto Real, conocida entre las tertulias sociales de los actores amigos de Alexander.

Cuéntame ¿Cómo es tu personaje en “Eva la Trailera” y qué papel desempeña en la novela?

El detective Pardo es un personaje muy fuerte y comprometido con su trabajo, y es parte esencial en la novela ya que ayuda a formar el misterio que sucede en cada capítulo cuestionando al resto de personajes.

¿Qué tiene para ti de especial este personaje?

Creo que todos los personajes son especiales porque para interpretarlos tienes que entenderlos, vivirlos y tratar de sentir como ellos, ponerte en su piel y de cada persona uno siempre puede aprender algo. Lo que más me gusta del detective Pardo es que es una persona enfocada, y esto es algo muy importante en la vida, él analiza las situaciones sin dejarse llevar por los sentimientos y es un gran profesional.

¿Cómo te preparas para interpretar cada papel?

La preparación de un papel es una parte muy importante en la actuación, hay que estudiar bien el personaje y esto es algo que disfruto muchísimo, trato de coger información real de todos lados, leyendo, viendo documentales y hablando con la gente involucrada en el tema que voy a interpretar, por ejemplo para el detective Pardo hablo con amigos míos policías y detectives, les cuento situaciones y les pregunto que harían ellos y como se sentirían en ese momento.

¿Qué te gusta más el Cine o la TV?

Sería difícil tener que elegir una de los dos, pues son muy diferentes y disfruto ambas. La TV es una gran escuela ya que se trabaja muy rápido en la creación de escenas y como actor tenemos que adecuarnos a esos tiempos por lo tanto siempre hay que esta listo y a la expectativa de cualquier cambio inesperado además se trabajan más escenas por día, y el CINE es más artístico, se trabaja más en los detalles, podría decir que es más orgánico, es trabajo actoral analítico y creativo. La verdad me gustan mucho la dos, el Cine y la TV, además que me prepare en ambas ramas, soy actor preparado para cine y TV

¿Cuánto de importante son para ti tus fans y cómo te comunicas con ellos?

Son sumamente importante, recibir su apoyo es una de las bendiciones más grandes que ofrece la profesión de actor o Artista, sentir su cariño, ver como se interesan por tu personaje y a la vez por tu persona es una experiencia increíble que te impulsa a seguir adelante. ( Me acuerdo cuando estaba haciendo el personaje de HERIBERTO en “Bajo el Mismo Cielo” una FAN me escribió algo muy serio porque a ella no le gusto que ha mi personaje lo hayan matado, para ella HERIBERTO tenía que seguir vivo haciendo negocios con el personaje principal …) Y gracias a las redes sociales uno sabe siempre que piensan, como se sienten, que les ha gustado y puedo comunicarme con ellos, estoy muy pendiente de ellos, pueden seguirme en twitter (@alexestella01) Instagram (alexander_estrella) Facebook (Alexander Estrella)

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta hacer cosas que para mi sean productivas, hacer deportes, hago Crossfit voy al gimnasio así me puedo mantener en forma y saludable, para relajarme leo un buen libro o veo películas que por cierto me encanta ver muchas películas… también me dedico a crear nuevas ideas tanto para mi carrera de actor como también para mis negocios, y por supuesto compartir tiempo con amigo y gente querida.

¿Cuál es tu próximo reto?

Bueno, mi vida es un reto, cada paso de la carrera de actor es un reto emocionante, ahora mismo además de seguir dando lo mejor de mi en la televisión, tengo dos proyectos de cine para este 2016. Estoy esperando el estreno de la película OBSESIÓN del director Oddi Diaz donde soy uno de los protagonistas, y voy a comenzar a trabajar en una película con un director colombiano muy reconocido que ha hecho películas el mercado  Europeo y para Hollywood, ya pronto voy a dar más datos sobre esto, así que muy contento con todos los retos, gracias a Dios.

POR IRENE LÓPEZ
Olé Communication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm