banner

Published On: Lun, nov 7th, 2016

Alfred Santamaría apoya a Raquel Regalado para alcalde de Miami Dade

Miami, Fl.- Alfred Santamaría, quien se presentó a candidato a alcalde para el condado de Miami Dade en las primarias de agosto, se ha unido a Raquel Regalado, actual miembro del consejo escolar de Miami Dade y actual candidata a la alcaldía. 

Santamaría, quien ganó casi el 9% de los votos con 22,277 votos emitidos el 30 de agosto, se une a otros funcionarios electos para dar a Regaldo su apoyo.

Santamaría, quien ganó casi el 9% de los votos con 22,277 votos emitidos el 30 de agosto, se une a otros funcionarios electos para dar a Regaldo su apoyo.

“Mi campaña trataba toda sobre el cambio – un cambio que todavía necesitamos in nuestro gobierno, un cambio que nuestros residentes en Miami Dade merecen, dijo Santamaría. “Raquel Regalado traerá el cambio que mejorará la eficiencia, transparencia y contabilidad del County Hall”.

Santamaría, quien ganó casi el 9% de los votos con 22,277 votos emitidos el 30 de agosto, se une a otros funcionarios electos para dar a Regaldo su apoyo. Entre ellos se incluye a Jim Cason (Alcalde de Coral Gables), George Vallejo (Alcalde de North Miami Beach), Patricia Fairclough (Vice alcalde de Homestead), Isis García-Martínez (Miembro del Consejo de Hialeah), Michael Grieco ( Comisionado de Miami Beach), Matti Bower (Ex Alcalde de Miami Beach).

“Desde muy corta edad entendí la importancia del servicio público, ya que el servicio es la mejor inversión y también entendí que como seres humanos, tenemos una gran responsabilidad no solamente personal y con nuestras familias sino también con la comunidad”.

Olé Communication

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa