banner-espanol

Álvaro Torres-Calderón autor peruano edita en inglés su obra Chiaroscuro

alvaro-torres

Álvaro Torres-Calderón es actualmente Profesor Asociado de español en University of North Georgia.

CHICAGO, ILLINOIS.- Lobo Estepario Productions Press anuncia la publicación de Chiaroscuro por el autor peruano Álvaro Torres-Calderón en su edición bilingüe, traducida al inglés por Victoria L. McCard.

Con la obra Chiaroscuro, Álvaro ingresa al campo de la intuición, reflexionando en cómo se forman las memorias, cuán simple una melodía, la manera en que la luz brilla en el mar o un momento con alguien a quien se ama, quedan para siempre en nuestras mentes transformando lo que somos.

Después de leer estos poemas pensamos que sería una contribución valiosa a la literatura. La traducción por Victoria L. McCard es magistral y sensible y no altera el ritmo o las emociones evocadas en los poemas originales.

Pandora Lobo Estepario Productions Press, con sede en la 1239 N. Greenview, Chicago, Illinois 60642, se siente orgullos y honrado por esta colaboración con Álvaro Torres-Calderón.

Álvaro Torres-Calderón, Ph.D. es de Lima, Perú. Recibió su título en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima. Obtuvo la maestría en Lenguas romances de University of Memphis y el doctorado en español de Florida State University. Su especialización es en Literatura Latinoamericana de los siglos XIX y XX. Es actualmente Profesor Asociado de español en University of North Georgia.

El poemario puede ser adquirido en los siguientes enlaces:

http://www.chicagoartmarket.net/marketplace/index.php?route=product/manufacturer/info&manufacturer_id=22

http://www.amazon.com/Chiaroscuro-Alvaro-Torres-Calder%C3%B3n/dp/1940856094

http://www.barnesandnoble.com/w/chiaroscuro-alvaro-torres-calder-n/1120906072?ean=9781940856094

POR MIGUEL LÓPEZ LEMUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm