banner-espanol

Ana Victoria esperó 10 años para compartir escenario con su madre Amanda Miguel

La cantautora, productora y diseñadora Ana Victoria esperó los 10 años que tiene de trayectoria musical para emprender la gira “Mi buen corazón Tour” con su madre, la también compositora Amanda Miguel.

Ana Victoria, quien destacó que es la primera vez que ella y su madre compartirán el escenario

Ana Victoria, quien destacó que es la primera vez que ella y su madre compartirán el escenario

Ana Victoria, quien promueve su cuarto disco “Reina de mi mundo”, señaló que para ella es un placer ser hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, dos figuras representativas de la música actual, aunque en el ámbito artístico reconoció que eso representa un gran reto, pues siempre han existido las comparaciones.

Comentó que incluso de manera constante la comparaban con su madre en aspectos como el físico, aunque en mayor medida era en cuanto al color de voz.

“Ser hija de ellos es un reto constante, pero con mi propio esfuerzo me he ganado el respeto del público. Creo que estoy en un momento mágico donde nos respetamos mucho y admiramos nuestros logros”, aseveró la cantante.

Subrayó que “siempre es difícil llenar dos grandes zapatos porque eres hija de quienes todo mundo tiene noción de ellos y en mis inicios surgían las comparaciones, hoy el público reconoce las diferencias y similitudes”.

Luego de que a decir de Ana Victoria el público ya la identifica más y ya tiene claro el estilo de cada una, iniciaron la gira básicamente pensada en agradar al público de la comunidad lésbico-gay en lugares pequeños de ciudades estadounidenses, a fin de tener más acercamiento con el público.

La serie de presentaciones comenzó en Oakland, California, y continuó en Denver, Colorado los días 17 y 18 de noviembre.

“Si nos va bien, espero que sí, el año que entra probablemente estaremos en México”, indicó Ana Victoria, quien destacó que es la primera vez que ella y su madre compartirán el escenario.

“Lo importante es que son clubes para poca gente, algo que mi madre no ha hecho en años y es algo que me ilusiona por la sensación directa con el público.

“La efervescencia que vamos a vivir será algo mágico para el público y para nosotras; ella cantará sus éxitos y luego lo haremos juntas”, compartió la artista,  quien adelantó que presentarán el sencillo “Mi buen corazón” en una versión bachata que grabaron en Cuba.

“Queremos dar al público algo genuino, algo bonito y ahora llegó el momento de estar juntas y es un regalo para la comunidad lésbico gay”, remarcó quien ha lanzado los sencillos “La reina” y “Ella te quiere”, ambos extraídos de su nueva placa discográfica “Reina de mi mundo”.- Notimex

Fuente: 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm