banner-espanol

Andreína Yépez 
llega al Micro Theater Miami con sus “confesiones de alcoba”

Los protagonistas de la obra, la actriz Andreina Yépez, el joven actor venezolano, Moisés González, quién se destacó en la telenovela "Las Bandidas" y el director venezolano, Enrique Salas.

Los protagonistas de la obra, la actriz Andreina Yépez, el joven actor venezolano, Moisés González, quién se destacó en la telenovela “Las Bandidas” y el director venezolano, Enrique Salas.

MIAMI, FL.- El Centro Cultural Español estrenará a mediados de febrero el nuevo ciclo de Micro Theater Miami denominado “Los Pecados Capitales” y la obra “Confesiones de Alcoba” del dramaturgo y director venezolano Enrique Salas que fue elegida para formar parte de esta muestra teatral en el horario denominado Golfa de 11:00PM a 1:00AM.

La reconocida actriz, Andreína Yépez, recordada por su participación estelar en las telenovelas “Cosita Rica”, “Ciudad Bendita” y “La mujer Perfecta” protagoniza esta historia al lado del joven actor venezolano Moisés González quién se destacó en la telenovela “Las Bandidas” y que debutó en Micro Theater el año pasado con la obra “Cadena Perpetua” del mexicano Alfredo Huereca.

La alcoba, lugar sagrado donde se llega a pecar. En este relato teatral, Enrique Salas nos plantea la confesión de un joven que en plena adolescencia comienza a tener sueños eróticos con la doncella de la casa, ya obsesionado con  las múltiples imágenes sexuales que pasan por su mente un día decide convertir esos sueños en realidad.

¿Cual será la reacción de la humilde doncella? Un relato en tono de comedia donde se plantea el tema sexual y los deseos ocultos con el paradigma de ser pecado o no. ¿Usted que piensa? “Confesiones de Alcoba” una comedia cotidiana para disfrutar y analizar.

Desde el próximo viernes 13 de febrero, todos los viernes y sábados de 11:00PM a 1:00AM, se estará presentando para el público, en el Micro Theater Miami del Centro Cultural Español, 1490 Biscayne Blvd. Miami FL 33132.

POR OSLAN OSORIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm