banner-espanol

Asesinan a estudiante de Odontología en Honduras

Los criminales intentaron robarle el vehículo a la víctima en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa

La víctima fue identificada como Claudia Mariela Sánchez Carías de 22 años.

La víctima fue identificada como Claudia Mariela Sánchez Carías de 22 años.

Una estudiante de Odontología fue asesinada anoche mientras conducía su vehículo en el bulevar Centroamérica, de la capital hondureña, en un presunto intento de robo de la unidad por sujetos desconocidos.

La víctima fue identificada como Claudia Mariela Sánchez Carías (22), alumna de Odontología de la Universidad Católica de Honduras y practicante en Operación Sonrisa, según las autoridades.

El crimen se perpetró en la intersección del bulevar Centroamérica con el bulevar Suyapa, alrededor de las 7:00 pm. La joven se conducía en un Nissan Frontier blanco doble cabina, con placas P DB 2827, rumbo a Miraflores a traer a su madre cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, relató una fuente policial.

La joven se conducía en un Nissan Frontier blanco doble cabina, con placas P DB 2827, rumbo a Miraflores a traer a su madre, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos, según relató una fuente policial.

Las autoridades describieron que los criminales se conducían en una camioneta RAV 4 negra, quienes se pegaron al vehículo de Sánchez con intención de detener la marcha de la joven para robarse el automotor.

La Policía aseguró que los delincuentes dispararon contra la joven, aunque el auto no registraba impactos de bala a simple vista.

Debido a la maniobra, la estudiante se desvió y fue a impactar en un árbol del retorno hacia el bulevar Suyapa.

Al conocer los hechos, la Policía llegó al lugar y trasladó, aún con vida, a Sánchez a emergencias del Hospital Escuela, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.- El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm