banner-espanol

Asistirán 20 jefes de Estado al Mundial Brasil 2014

Al menos 20 jefes de Estado asistirán a la Copa del Mundo Brasil 2014, algunos de ellos a la inauguración y otros a los partidos que juegue su selección

Joseph Biden, vicepresidente de Estados Unidos, será uno de los asistentes para alentar al seleccionado de su país.

Joseph Biden, vicepresidente de Estados Unidos, será uno de los asistentes para alentar al seleccionado de su país.

A la inauguración del torneo, el próximo jueves en Sao Paulo, concurrirán los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; de Uruguay, José Mujica; de Bolivia, Evo Morales; de Paraguay, Horacio Cartes, y de Ghana, John Dramani Mahama, informó el portal Globoesporte.com.

También asistirán el primer ministro de Croacia, Zoran Milanovic; el emir de Qatar, Tamim bin Hamad al-Thani, y los mandatarios de Surinam, Desi Bouterse; de Angola, José Eduardo dos Santos, y de Gabón, Ali Bongo Ondimba.

Durante el desarrollo del Mundial, con el objetivo de ver algunos juegos de sus selecciones, llegarán a Brasil la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, y el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

Además, concurrirán los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, y de Chile, Michelle Bachelet; el rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica; el rey Guillermo Alejandro, de los Países Bajos, y el príncipe Alberto II de Mónaco.

A la final de la Copa del Mundo, programada para el 13 de julio próximo, ya confirmaron su asistencia los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Kenia, Uhuru Kenyatta.

Los gobernantes extranjeros se reunirán con la presidenta brasileña Dilma Rousseff, quien inaugurará el Mundial junto a las máximas autoridades de la FIFA en un acto al que también asistirá el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Aún resta que confirmen su asistencia a algún partido de la Copa del Mundo los presidentes de China, Xi Jinping, y de Argentina, Cristina Fernández. NOTIMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm