banner-espanol

AWR de The Bridge CDC implementa nuevos horarios para clases de Inglés y Ciudadanía

  • Las clases empezarán el próximo miércoles 5 de julio en el Ramsey Memorial United Methodist Church, 5900 Hull St. Rd, Richmond, VA
  • El último día de inscripción será el sábado 1 de julio desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde
Terrell Pollard, Director Ejecutivo de The Bridge CDC.

Terrell Pollard, Director Ejecutivo de The Bridge CDC.

RICHMOND, VA.- El AWR de The Bridge CDS ha tomado la iniciativa de ampliar sus horarios para las clases de Inglés  y Ciudadanía, correspondiente al curso de Verano 2017, para atender la gran demanda de solicitudes realizadas por los residentes hispanos de Richmond.

Terrell Pollard, Director Ejecutivo de The Bridge CDC, informó que las nuevas inscripciones están abiertas, exclusivamente, para cubrir los cursos de Prealfabetismo (lectura y escritura para principiantes), Inglés avanzado (conversación) y Ciudadanía en español.

El Prealfabetismo, según Pollard, está dirigido para los estudiantes que no saben leer o que tienen dificultades con la lectura y la escritura en su lengua materna. Mientras que las clases de Ciudadanía en español, son para aquellas personas mayores de 50 años de edad, que tengan la Residencia Permanente en los Estados Unidos de 15 a 20 años.

Tanto las clases de Prealfabetismo, Inglés avanzado como de Ciudadanía en Español se darán los lunes y miércoles desde las 6:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, y la fecha de inicio será el próximo 5 de julio y concluirá el 24 de agosto.

Grupo de estudiantes que aprobaron el curso de inglés el ciclo pasado.

Grupo de estudiantes que aprobaron el curso de inglés el ciclo pasado.

El último día para las inscripciones se realizará el sábado 1 de julio, desde las 11 de la mañana hasta las 1 de la tarde, en la parte posterior de Ramsey Memorial United Methodist Church, 5900 Hull Street Road, Richmond, VA 23224 y tiene un costo de $40 dólares.

Terrell Pollard hizo un llamado a los hispanos de Richmond para que aprovechen esta gran oportunidad de aprender el Inglés como segundo idioma y de prepararse para obtener la ciudadanía americana.

Informó, además, que la institución cuenta con maestros dinámicos y experimentados en Inglés. Asimismo, tienen personal capacitado para cuidar a los hijos pequeños de los estudiantes, mientras reciban las clases.

Los interesados que no pudieran inscribirse el 1 de julio, deben enviar una solicitud al correo electrónico a tpollard@bridgeamerica.org o mandar un mensaje de texto/llamar al número 804- 461-3194, antes del jueves 6 de Julio para hacer una cita y ser admitido a los cursos.

ACERCA DE THE BRIDGE CDC

The Bridge Community Development Corporation (The Bridge CDC) es una organización sin fines de lucro 501 (c)3 establecido en 2005 por estudiantes universitarios, quienes buscan maneras efectivas de crear cambios positivos en la comunidad de Richmond, Virginia.

Por Manriquel Pacheco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm