banner-espanol

AWR de The Bridge CDC ofrece clases de ingles y ciudadanía en Richmond

Cualquier adulto nacido en el extranjero interesado en mejorar su inglés y los residentes permanentes legales interesados en prepararse para el examen y la entrevista para ser ciudadano pueden inscribirse en el curso de Verano 2017.

Las clases de AWR se darán en la iglesia Ramsey Memorial United Methodist Church, 5900 Hull Street Road.

Las clases de AWR se darán en la iglesia Ramsey Memorial United Methodist Church, 5900 Hull Street Road.

Richmond, VA.- La inscripción ya empezó para las clases de inglés y para ser ciudadano para el semestre del Verano 2017, y se cierra el próximo 13 de junio. Durante 10 semanas, los estudiantes de inglés recibirán lecciones de gramática, vocabulario y pronunciación, lectura y escritura, y se les proveerán con muchas oportunidades de practicar sus habilidades.

Se colocarán a los estudiantes en uno de cuatro niveles según su rendimiento en la evaluación de su inglés: Alfabetismo, Principiantes, Intermedio, y Conversación. Los estudiantes de ciudadanía recibirán lecciones que los prepararán para pasar el examen de ciudadanía, completar su formulario para ser ciudadano con exactitud y preparar para la entrevista personal.

Las clases de AWR, que se darán en la iglesia Ramsey Memorial United Methodist Church, 5900 Hull Street Road, son interactivas y cortas; asimismo cuenta maestros dinámicos y experimentados. Estos son los beneficios que deben considerar los estudiantes potenciales.

Los lunes y los miércoles de 6:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche se ofrecen clases de alfabetismo para los estudiantes nacidos en el extranjero que no pueden leer en su lengua materna, además de las clases de ciudadanía en inglés para los residentes con permiso de residencia, o “la tarjeta verde”.

Los martes y jueves de 6:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche se ofrecen clases para Principiantes, Intermedio y Conversación, además de la clase de ciudadanía para los estudiantes mayores de 50 años de edad que califican para convertirse en ciudadanos en su lengua materna.

La matrícula del semestre para cada clase cuesta $40. Además, se cuenta con oradores especiales quienes hablarán con estudiantes sobre asuntos que afectan sus vidas, informarán sobre becas académicas y profesionales, y sobre los eventos actuales en el área, además de facilitar “cafés con conversación” con hablantes nativos de inglés.

La fecha de inscripción finaliza el 13 de junio en el Ramsey Memorial United Methodist Church, 5900 Hull Street Road, Richmond, VA 23224. Los interesados pueden acudir a las 6:30 de la tarde.

Para más información llamar a The AWR al 804 461-3194 en español o al (804) 506-0863 en inglés. También pueden visitar el sitio www.bridgeamerica.org. Hispanohablantes pueden inscribirse en línea al sitio www.tinyurl.com/ecn-spanish2english. Los que se inscriban en línea podrán tomar sus exámenes primero.

 ACERCA DE THE BRIDGE CDC

The Bridge Community Development Corporation (The Bridge CDC) es una organización sin fines de lucro 501 (c)3 establecido en 2005 por estudiantes universitarios quien buscaron maneras efectivas de crear cambios positivos en la comunidad de Richmond, VA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm