banner-espanol

Bruno Barreiro anuncia candidatura al Congreso por el distrito 27 de Florida

MIAMI, FL.- Bruno Barreiro, ex representante del estado Florida que ahora sirve como Comisionado del Condado de Miami-Dade para el Distrito 5, anunció su candidatura para postularse a la Cámara Federal por el Distrito 27 de la Florida. El asiento, actualmente, ocupado por la congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen, abarca una gran parte de la ciudad de Miami, así como los municipios de Miami Beach, Coral Gables, Miami Oeste, Miami Sur, Pinecrest, Bahía Cutler, Palmetto Bay, Key Biscayne y North Bay Village.

Sería realmente un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad y a nuestro país como miembro del Congreso de los Estados Unidos”, dijo Barreiro.

Sería realmente un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad y a nuestro país como miembro del Congreso de los Estados Unidos”, dijo Barreiro.

Barreiro, que después de representar al Distrito 107, como republicano, en la legislatura del Estado ha servido como un comisionado de Condado no partidista durante casi dos décadas, describe correr para el Congreso como un sueño de muchos años en la toma.

“Durante mis años como servidor público, he sido testigo de primera mano de cómo mis esfuerzos pueden contribuir positivamente al crecimiento y bienestar de nuestros residentes en el sur de la Florida. Sería realmente un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad y a nuestro país como miembro del Congreso de los Estados Unidos”, dijo Barreiro.

Barreiro, que nació en Clearwater de padres inmigrantes cubanos, pero creció en Miami, tiene una perspectiva única sobre los asuntos más apremiantes de su comunidad. De hecho, todos los constituyentes del Distrito 5 de Miami-Dade residen dentro de los límites del Distrito 27 Congresional. Así como los constituyentes dentro de los límites del Distrito 107 del estado, que Barreiro sirvió como representante del Estado desde 1992-1998.

“Tengo un pulso para las necesidades de nuestra comunidad y entiendo la importancia de tener un fuerte defensor de los Floridanos del Sur en Washington DC, como miembro del Congreso. Trabajaré de una manera bipartidista para traer a la mesa asuntos importantes para nuestros residentes, tales como prosperidad económica, infraestructura mejorada, alternativas de transporte modernizadas y eficientes, viviendas asequibles, opciones viables de atención médica, entre otras necesidades”, agregó Barreiro.

Por su liderazgo, Barreiro ha sido reconocido por muchas organizaciones locales, estatales y federales, y es un miembro activo de varias organizaciones locales y nacionales. Actualmente, es miembro elegido del Comité Ejecutivo Estatal Republicano del Condado de Miami-Dade.

Para más información sobre su candidatura al Congreso, pueden enviar un correo electrónico a contact@Barreiroforcongress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm