banner-espanol

Cadena televisiva SBS entrega miles de juguetes a niños por el día de Reyes Magos

Miami, FL.- La Musica App, Mega TV y las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System, (SBS), líderes en sintonía en el sur de la Florida, Zeta 92.3FM, El Nuevo Zol 106.7FM, Ritmo 95.7FM, una vez más demostraron su compromiso con la comunidad hispana, al regalar más de 5,000 juguetes a los más pequeños televidentes y radioescuchas, por la llegada de los Reyes Magos.

William Franco, conductor de programa “Franco el más Franco”, en El Nuevo Zol 106.7FM, su esposa Cachita Franco e hijos Justin, Junior y Gian, posan con los Reyes Magos.

William Franco, conductor de programa “Franco el más Franco”, en El Nuevo Zol 106.7FM, su esposa Cachita Franco e hijos Justin, Junior y Gian, posan con los Reyes Magos.

La entrega de juguetes realizada ayer (4 de enero) en el Westland Mall de la Ciudad de Hialeah, fue una iniciativa en conjunto con Primo Cash, con la participación de figuras emblemáticas del entorno social, político, entretenimiento y deportivo.

Cabe destacar que este evento ha ido ascendiendo, año tras año, llevando cada vez más sonrisas a los niños de la comunidad miamense.

“Nuestra meta fue que ningún niño se quede sin un juguete como festejo de la llegada de los Reyes Magos. Quisimos que todos los que no tienen recursos, participasen de este evento”, resaltó Donny Hudson, VP de Ventas/ Gerente General de SBS Miami.

“No he encontrado nada más gratificante que recibir una sonrisa y el agradecimiento de un niño cuando recibe algún regalo en el día de Reyes. Son pequeñas acciones que no sólo alimentan el alma, sino que estoy seguro que hacen una gran diferencia en este mundo a la larga”, afirmó Yoel Damas, presidente de Primo Cash.

Según los organizadores de esta jornada, eventos como estos reflejan el compromiso que tiene SBS Miami con el sur de la Florida, recalcando su filosofía y valores como empresa socialmente responsable, en pro de generar un cambio positivo en los pequeños de las comunidades hispanas del sur de la Florida.

Por Fher Troncoso | Ran Stereo TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm