banner-espanol

Cantante Mary presenta su segundo sencillo “Mi ritmo baila”

La talentosa interprete Colombovenezolana, MARY, regresa para presentar su segundo sencillo “MI RITMO BAILA”, luego de alcanzar el top 10 del Chart Tropical de Billboard en enero y “poner a bailar” a todos durante la primera etapa de su gira promocional por Estados Unidos.

MARY fue una de las invitadas especiales el pasado Jueves 30 de Abril a los prestigiosos "Premios Billboard" que se llevaron a cabo en la ciudad de Miami.

MARY fue una de las invitadas especiales el pasado Jueves 30 de Abril a los prestigiosos “Premios Billboard” que se llevaron a cabo en la ciudad de Miami.

“Me emociona mucho el poder presentarles MI RITMO BAILA, un tema con el que quiero que recuerden que hay que ser positivo, soñar en grande, vivir la vida sin miedo y sin hacer daño” – expresó MARY, sobre su segundo sencillo.

MI RITMO BAILA es un ritmo que mezcla el pop tropical con raíces musicales latinoamericanas, escrito por Nacho ( Chino Y Nacho) y producido por el hit maker “Maffio”, que lleva un mensaje de esperanza, positivismo y alegría a todo el público de Venezuela, Estados Unidos y Ecuador, países donde se está haciendo el lanzamiento simultáneamente.

MARY fue una de las invitadas especiales el pasado Jueves 30 de Abril a los prestigiosos “Premios Billboard” que se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, allí deslumbro con su belleza en el red carpet y pudo compartir con varias de las celebridades que asistieron.

La talentosa cantante se inicio desde muy temprana edad en el canto con instrucción académica en música clásica y posteriormente con experiencia en los coros de su escuela. Tiene dos discos grabados y ha sido reconocida en su país natal con premios importantes por su carrera musical.

Actualmente MARY está en la etapa de post-producción de su tercer disco y desde ya se prepara para su gira promocional en Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, donde de seguro conquistará a todos con su voz, talento y carisma. CrossOver Promotions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm