banner-espanol

Cantante peruano, Iván Farías cautiva al público español con su melodiosa voz

  • El intérprete de “Dime Desde Cuando” recibió el premio honorífico “Talento Latino” en Valencia
  • “Parece el Julio Iglesias latino” afirmó la periodista Mavi Aldana de Radio Nacional de España
Iván Farías, actualmente, se encuentra promocionando su más reciente producción musical “Dime Desde Cuando”, una expresión de su propia identidad cargado de canciones inéditas y producido por el maestro Alejandro Jaén.

Iván Farías, actualmente, se encuentra promocionando su más reciente producción musical “Dime Desde Cuando”, una expresión de su propia identidad cargado de canciones inéditas y producido por el maestro Alejandro Jaén.

Miami.- Iván Farías conquista al público español en su primera visita al país europeo, con su melodiosa voz, carisma y capacidad de interpretación, cautivando a los españoles interpretando temas de su más reciente producción discográfica “Dime Desde Cuando”.

El artista peruano participó en la 3ra edición del Festival Talento Latino que se realiza en el marco de las fiestas más importantes de la Comunidad Valenciana, Las Fallas, donde deleitó a los valencianos con su armoniosa voz frente a miles de personas interpretando sus canciones entre ellos su último sencillo “Te Voy a Amar” canción compuesta por Alejandro Jaén y Erika Ender (Despacito), al final de su presentación fue honrado con el premio honorífico “Talento Latino” por su trayectoria y calidad musical.

Luego se dirigió a la ciudad de Madrid para una gira promocional y durante su recorrido en una entrevista en RNE (Radio Nacional de España) con la periodista Mavi Aldana reconocida en el mundo radial por su larga e intachable trayectoria periodística afirmó que Iván Farías parece “El Julio Iglesias Latino” quien a través de sus canciones expresa sentimientos, deseos, sensaciones e ideas de experiencias vividas en un tono de balada romántica.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción musical “Dime Desde Cuando”, una expresión de su propia identidad cargado de canciones inéditas y producido por el maestro Alejandro Jaén ganador de más de 50 discos de oro y platino y reconocido por trabajar con artistas como Juan Gabriel, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Fernández, Jerry Rivera y muchos más.

Por Olé Comunication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm