banner-espanol

Cantautor español, Álex Ubago vuelve renovando su su balada en “Maldito miedo”

En colaboración con Soge Culebra, el cantautor presenta un adelanto del que será su séptimo álbum de estudio

Álex Ubago debe gran parte de su éxito a las nuevas tecnología, especialmente a YouTube.

Álex Ubago debe gran parte de su éxito a las nuevas tecnología, especialmente a YouTube.

Álex Ubago, el cantautor más romántico de España, ha vuelto con un sonido de lo más actual. El artista vasco acaba de presentar un nuevo tema titulado “Maldito miedo” en el que, junto a Soge Culebra, da una vuelta al estilo que tanto le caracteriza y se acerca más a las tendencias actuales, aunque sin perder su esencia personal.

Con esta canción, el músico da un adelanto del que será su séptimo álbum de estudio y del que aún no se conocen detalles más allá de esta colaboración. Además, este sencillo viene acompañado de un videoclip en el que se relata la historia de un viejo amor que invita a la reflexión: ¿Por qué no atreverse a hacer aquello que te dará felicidad?

El rapero Soge Culebra ha sido el elegido para dar un nuevo aire a la última creación de Álex Ubago, que ha mostrado abiertamente su admiración por su nuevo compañero de dúo. Un sonido más moderno y más fresco con el que el intérprete de “A gritos de esperanza” renueva el estilo de sus clásicas baladas que le han situado como uno de los referentes nacionales del género romántico. A pesar de ello, sus fans no tienen razones para asustarse porque su ídolo sigue siendo el mismo.

En esta ocasión en “Maldito miedo” invita a una reflexión en la que plantea por qué no dejar los temores atrás y dar un paso adelante sin dejar de confiar en que las cosas sí que pueden salir bien. Un mensaje que anima a arriesgar en la vida con frases como: “Mis amigos dicen que te olvide de una vez. Yo digo que sí, pero quiero volverte a ver. No me importa si te has ido lejos, llegaré”.

El videoclip ha sido grabado en Madrid durante el mes de julio y ya roza las 300 mil visualizaciones. En él se cuenta la historia de una ruptura en la que el chico no es capaz de olvidar a la que fuera su pareja y que encuentra su felicidad cuando decide enfrentarse a la situación.

Este joven de Murcia debe gran parte de su éxito a las nuevas tecnología, especialmente a YouTube, que le ayudó a pasar del anonimato a acumular cientos de miles de seguidores. En 2018, con tan solo 18 años publicó su primer disco con el título Mar de Cristal.

El primero de sus discos “Sin miedo a nada” le catapultó a la fama cuando corría el año 2001 gracias al sencillo Sin miedo a nada que, tiempo después, volvió a grabar junto a Amaia Montero. Comenzó en el mundo de la música con la motivación inicial de regalar a su novia de aquella época un disco de canciones propias.

Tras de su debut, ha lanzado seis álbumes de estudio y ha publicado canciones para series de televisión y películas como Tiana y el sapo de Disney. El próximo 30 de agosto Álex Ubago dará un concierto en Chile.

By Noemí Fernández |Hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm