banner-espanol

Cantautora Marty D. estrena canción contra el Bullying “Me amo como a Nadie”

La youtuber argentina estrena su carrera artística como cantautora con una canción inspirada en sus fans

"Me Amo Como A Nadie" ya es una de las favoritas entre sus casi medio millón de subscriptores que tiene en su canal de Youtube Iammartyd Music, donde Marty D. graba videos sobre su vida diaria y sobre música.

“Me Amo Como A Nadie” ya es una de las favoritas entre sus casi medio millón de subscriptores que tiene en su canal de Youtube Iammartyd Music, donde Marty D. graba videos sobre su vida diaria y sobre música.

Miami.- La youtuber y cantautora argentina Marty D. (Martina Dominguez) realizó el lanzamiento en todas las plataformas digitales de su primera canción compuesta por ella misma titulada “Me Amo Como A Nadie,” una balada pop donde manda un potente mensaje de fuerza a todos sus fans y otras personas que estén pasando por una situación difícil. La artista ha firmado un contrato con Sonic Projects/Sony Music US Latin para impulsar su carrera musical.

“Me Amo Como A Nadie” ya es una de las favoritas entre sus casi medio millón de subscriptores que tiene en su canal de Youtube Iammartyd Music, donde Marty D. graba videos sobre su vida diaria y sobre música. La producción hecha en los afamados estudios Hit Factory de Miami donde estuvo a cargo Juan Cristobal Losada (Mr. Sonic), ganador de múltiples premios Grammy® y Latin Grammy®, quien ha trabajado con artistas tan destacados como Santana, Ricky Martin, Chayanne, Natalia Jimenez y Shakira, entre otros.

El video de la canción fue rodado en Argentina en el Colegio Norbridge bajo la dirección de In Situ Producciones y colaboraron gran cantidad de niños actores que realizan participaciones en las principales ficciones de la televisión nacional. Durante el rodaje se la vió a Marty D. muy comprometida con el mensaje de la canción y en el set logró conmover y emocionar a todos con la canción.

“Tenia muchas ganas de compartir esta canción con todo el mundo porque quiero que sepan que no están solos, que en esta lucha por el amor y el respeto estamos profundamente unidos, así que mi primera canción es para dar fuerzas a todos los niños que estén pasando una situación de Bullying,” dice Marty D. sobre su nueva etapa profesional con la música.

A sus 14 años de edad Marty D.está demostrando que los sueños se cumplen si uno trabaja para ello. Su rutina diaria además de la escuela consiste en grabar y editar videos, inventar juegos para sus fans, leer sus mensajes, contestarles, y sacar tiempo para componer, tocar la guitarra y cantar, y es por su dedicación y gran talento que los medios argentinos la comparan con Taylor Swift.

Durante este verano Marty D. está ofreciendo una gira en Argentina y Uruguay, cuyos primeros 4 shows fueron Sold Out en la primera hora de poner a la venta las entradas y ya se está planeando volver a las mismas ciudades, por petición del público.

Por Olé Communication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm