banner-espanol

Casilda cantante española estrena “Tra” su nuevo éxito musical

“Tra” tiene un divertido video musical rodado en Los Angeles

 “Tra” es un innovador estilo musical que ha creado Casilda bautizado como  Moombahton, una mezcla de dancehall y reggaetón.

“Tra” es un innovador estilo musical que ha creado Casilda bautizado como Moombahton, una mezcla de dancehall y reggaetón.

Miami, FL.- La joven cantautora española Casilda, estrena su nuevo sencillo titulado “Tra” en las radios más influyentes de Estados Unidos y Puerto Rico, y su  nuevo video musical puede verse en su canal de Youtube.

Casilda llegó hasta la ciudad de Los Ángeles para grabar “Tra” con el reconocido productor musical Luigie González quien ha trabajado con grandes estrellas como Juan Gabriel, Christina Aguilera, Eiza González, Janet Jackson, Ricky Martin, Cyndi Lauper entre otros. Luigie “Lugo” González también formó parte de la composición de este tema junto a Casilda y Alih Jey de Pena.

“Tra” es un innovador estilo musical que ha creado Casilda bautizado como  Moombahton, una mezcla de dancehall y reggaetón. La canción viene acompañada de un video que fue grabado en uno de los hangares más exclusivos de Los Angeles, San Bernardino.

Ha sido producido por el director español Sergio Vizuete, ganador de un Emmy. Un video en el cual se expresa la juventud y frescura de Casilda, combinando su elegancia y clase con derroche de mucha energía lograda a través de una coreografía que va acorde con el ritmo contagioso de la música y la sensualidad de su letra.

Sobre Casilda

Los expertos en la música aseguran que Casilda ha llegado para quedarse. Con tan solo 17 años, esta bella cantante y compositora española ha logrado llegar con paso firme en la industria de la música, después de su exitoso debut como cantante con su primer sencillo titulado “Can’t stop thinking about you” en dúo con el cantante Calum, Casilda con solo 14 años logró ubicarse en el top 40 de chart nacional de España, donde reside actualmente.

En su búsqueda por expandirse firmó un contrato de management con las reconocidas empresas americanas Emax y TrueMakers. Así pues ha comenzado a trabajar en el competitivo mundo de Estados Unidos junto a un gran equipo de trabajo.

Casilda fue una de las artistas escogidas para presentarse en el evento más importante de apertura de la semana de Billbord 2017, el Official Kick off de Billboard Latin Music Conference, donde la prensa quedo sorprendida de su voz y carisma a tan corta edad.

Casilda tiene una personalidad arrolladora tanto arriba de un escenario como fuera, con una gran formación musical y un estilo propio, su juventud y elegancia la hacen sobresalir de la visto hasta ahora en las mujeres cantantes de reggaetón.

Por Olé Communication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm