banner-espanol

Diana Lozzi, ejemplo de madre peruana exitosa y poderosa en Miami

Nombrar a mujeres emprendedoras es sinónimo hablar de “Diana Lozzi” nacida en Perú, es presidenta de la productora de televisión DLM Lozzi, periodista, productora de televisión, radio y presentadora del programa DIANA TV MAGAZINE, reconocida en la comunidad latina de Florida y en varios países de Sudamérica, por su impecable trayectoria que es su mejor carta de presentación.

Diana Lozzi, ha trabajado en las grandes cadenas hispanas como Univisión y Telemundo, hasta que decidió poner su propio emprendimiento su productora cuando según nos cuenta no tenía ni un dólar para invertir, ni una cámara, ni equipo edición... nada solo sueños y su experiencia en el campo de las comunicaciones.

Diana Lozzi, ha trabajado en las grandes cadenas hispanas como Univisión y Telemundo, hasta que decidió poner su propio emprendimiento su productora cuando según nos cuenta no tenía ni un dólar para invertir, ni una cámara, ni equipo edición… nada solo sueños y su experiencia en el campo de las comunicaciones.

Diana Lozzi, ha trabajado en las grandes cadenas hispanas como Univisión y Telemundo, hasta que decidió poner su propio emprendimiento su productora cuando según nos cuenta no tenía ni un dólar para invertir, ni una cámara, ni equipo de edición… nada, solo sueños y su experiencia en el campo de las comunicaciones. Sin embargo, después de 10 años trabajando arduamente ha logrado ganarse el respeto, cariño y admiración de sus televidentes y seguidores en redes sociales.

Recientemente, acaba de fundar el Club de Mujeres Exitosas y Poderosas de Florida, con el objetivo de empoderar a la Mujer. “Es un sueño de hace varios años, y ahora lo veo realizado, mi misión es ayudar a las mujeres emprendedoras a alcanzar sus sueños, motivarlas y prepararlas intelectualmente, profesionalmente y físicamente para poder lograr sus metas, para esto vamos a contar con la colaboración de expertos y coaches en varias áreas para que nos ayuden a prepararlas ya que somos una organización sin fines de lucro”, nos comentó

Esta emprendedora es un ejemplo de trabajo duro, constancia, dedicación, y empeño, porque a pesar de ser una mujer tan ocupada con su programa de radio y televisión, el Club de Mujeres, promotora de artistas y eventos especiales, asesora de empresarios, influencer en redes sociales y madre incansable de mellizos de tan solo 2 años, ha demostrado que la mujer puede hacer muchas cosas a la vez…nuestra admiración a esta Madre Exitosa y Poderosa. “Yo siempre les digo a las mujeres el Poder está en ti… no tienes que ganar millones de dólares o tener doctorados de Harvard, así seas una ama de casa eres una mujer muy valiosa”, enfatizó.

Casada desde hace varios años con el Chef italiano de las Celebridades, Massimiliano Lozzi, con dos hijos mayores de su primer matrimonio, ya profesionales… “me siento bendecida, porque Dios me ha permitido criar dos generaciones, a mi primer hijo lo tuve muy joven cuando apenas tenía 17 años, era una niña criando a otro niño…gracias a Dios ellos ya están grandes profesionales y realizados esa es mi mayor satisfacción como madre, mi segunda hija Dianita es muy inteligente y no lo digo por ser su madre sino que a los 24 años tienes dos títulos de la Universidad y un master, ella vive en California, la extraño mucho; pero tiene que volar, es su momento, y ahora tengo la gran oportunidad siendo una mujer madura de criar a mis bambinos”

A la pregunta: ¿Cuál es tu secreto de ser una buena madre con tanto trabajo?

“Trato de ser muy organizada para que me alcance el tiempo, en este momento que están tan chiquitos mis bbs soy una mamá 24/7, el resto de tiempo lo dedico a mi trabajo, y tu dirás pero a qué hora? mi oficina está cerca al cuarto de mis bbs, produzco cuando duermen, cuando juegan, cuando están con la babysitter.

Y frente a los retos ¿Cómo actúas?

“Yo soy una leona y estoy acostumbrada gracias a Dios a trabajar con presión y cuando haces lo que te apasiona el tiempo fluye y las cosas vienen a ti, nunca dejes que nada ni nadie rompa tus sueños y tus metas. No importa las responsabilidades que tengas, sácale provecho a cada minuto de tu vida para alcanzar tus éxitos. Mi familia va en primer lugar en mi vida; pero eso no significa que yo deje de producir, sino trabajo en lo mío no me sentiría completa”

ACERCA DE DIANA TV MAGAZINE

Es un exitoso programa, producido y conducido por esta periodista que ha alcanzado el éxito por su estilo personal de informar y entretener a su público,  además de promover en la comunidad el arte, la cultura, el emprendimiento, la moda, belleza, cocina, salud y trabajando en favor de las mujeres emprendedoras.

El 25 de agosto estará celebrando su tercer aniversario con una fiesta de red carpet, llena de celebridades hispanas, artistas, empresarios y amigos. “esta fiesta es abierta al público, me gusta compartir y conocer a mis seguidores, los que desean ser parte de este evento, solo búsquenme en mis redes sociales”, concluyó Diana.

Redacción RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm