banner-espanol

Comisionados de Miami-Dade condena leyes discriminatorias de North Carolina y Mississippi

MIAMI, FL.- La Junta de Comisionados de Miami-Dade aprobó 7-3 una resolución antidiscriminatoria, presentada por la Comisionada Daniella Levine Cava. La legislación pide que el condado enliste organizaciones y compañías que han boicoteado North Carolina y Mississippi por las leyes discriminatorias recientemente aprobadas en contra de las personas LGBT.

"Espero que podamos mostrar que nuestro condado es un lugar diverso y económicamente dinámico para los negocios. Miami-Dade tiene una larga trayectoria de oponerse a la discriminación basada en la orientación sexual y la expresión de género", explicó la Comisionada Levine Cava.

“Espero que podamos mostrar que nuestro condado es un lugar diverso y económicamente dinámico para los negocios. Miami-Dade tiene una larga trayectoria de oponerse a la discriminación basada en la orientación sexual y la expresión de género”, explicó la Comisionada Levine Cava.

La resolución también dirige al alcalde a estudiar la posibilidad de una prohibición de viajes oficiales a ambos estados. Un equipo del condado trabajará con la Comisionada para determinar cuáles limitaciones se pueden implementar en cuanto a la compra de bienes y servicios de esos estados.

“Espero que podamos mostrar que nuestro condado es un lugar diverso y económicamente dinámico para los negocios. Miami-Dade tiene una larga trayectoria de oponerse a la discriminación basada en la orientación sexual y la expresión de género”, explicó la Comisionada Levine Cava. “Yo creo que esta es una perfecta oportunidad para alinear los valores de nuestro condado con los negocios que buscan un sito más inclusivo”.

Miami-Dade se une a varias otras jurisdicciones que han aprobado legislación en contra de las leyes de ambos estados. En el 2014, la Junta votó a extender los derechos de la Ordenanza de Derechos Humanos de Miami-Dade a las personas transgénero.

“Uno de mis primeros votos como Comisionada fue incluir a las personas transgénero bajo las protecciones de nuestra Ordenanza de Derechos Humanos. Estoy orgullosa que nuestro condado prioriza la diversidad y la tolerancia. Me comprometo a defender la igualdad y justicia para todos en nuestra comunidad”, dijo la Comisionada Levine Cava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm