banner-espanol

Concejal Sandra Ruiz se opone a la ordenanza para regular a las CAMs

"Estoy muy satisfecho de que el Consejo me ha apoyado en la derrota de esta ordenanza, ya que no representa la política fiscal, ni el mejor uso del dinero de los contribuyentes”, dijo Sandra Ruiz.

“Estoy muy satisfecho de que el Consejo me ha apoyado en la derrota de esta ordenanza, ya que no representa la política fiscal, ni el mejor uso del dinero de los contribuyentes”, dijo Sandra Ruiz.

Sandra Ruiz, concejal del ayuntamiento de Doral, en la Florida, tomó la iniciativa e hizo la moción para desestimar la ordenanza propuesta, para que las sociedades de gestión de la Asociación de la Comunidad (CAM) se registren en la Ciudad de Doral, creando una nueva capa innecesaria y onerosa de la burocracia local, asociaciones comunitarias y las empresas de administración de propiedades.

Al respecto, el Consejo de la Ciudad de Doral apoyó la moción de Ruiz, y votaron por unanimidad, desestimando la ordenanza propuesta.

“Gestión de la propiedad y las empresas de gestión de la Asociación de la Comunidad ya están reguladas y supervisadas por el Estado de Florida. Nuevas regulaciones más estrictas fueron aprobados la pasada Primavera por la legislatura estatal, para asegurar que los residentes y las asociaciones están protegidos de los profesionales sin escrúpulos”, dijo la concejal Ruiz.

“Esta ordenanza propuesta trató de regular y sancionar las CAMs que operaban en la ciudad de Doral. Después de una cuidadosa evaluación y buscar opiniones de los residentes, asociaciones, y empresas de administración de propiedades en nuestra reunión de octubre, creo que el Ayuntamiento no tiene competencia para regular la CAM y esta ordenanza habría creado una carga innecesaria a los recursos de la ciudad que podrían ser utilizados para proporcionar y mejorar los servicios vitales a nuestros residentes “, destacó la concejal Ruiz.

“Estoy muy satisfecho de que el Consejo me ha apoyado en la derrota de esta ordenanza, ya que no representa la política fiscal, ni el mejor uso del dinero de los contribuyentes”, agregó.

Sandra Ruiz dijo que Townhall seguirá siendo sede de las reuniones en forma permanente, para escuchar las necesidades de los residentes de Doral, y proporcionar información sobre cuestiones que afectan a la ciudad, a sus residentes y a los negocios.

La concejal es una de los fundadoras de la ciudad de Doral, miembro del Consejo de la Ciudad de Doral desde su creación en 2003 hasta 2010, y fue reelegido en noviembre de 2012 con más votos que cualquier otro funcionario electo.

Antes de desempeñarse en el Ayuntamiento de Doral, Sandra Ruiz sirvió en el Consejo de la Comunidad Doral, y trabajó incansablemente para incorporar a la ciudad. Reside con su familia en Doral desde 1997, y se destaca por sus iniciativas para ayudar a los niños y a las mujeres, asimismo para impulsar el desarrollo económico en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm