banner-espanol

Cristian Castro reafirma su primacía como cantante con su tema “Enamorados”

Uno de los artistas más queridos por su sensibilidad y capacidad de cautivar al público es Cristian Castro, reconocido por ser el hijo de una de las actrices mexicanas con más trayectoria y admiración en México “Veronica Castro”.

Cristian es uno de los grandes intérpretes latinos de la actualidad, mexicano de nacimiento  pero universal por la penetración que sus canciones han tenido prácticamente en toda Iberoamérica.

Cristian es uno de los grandes intérpretes latinos de la actualidad, mexicano de nacimiento pero universal por la penetración que sus canciones han tenido prácticamente en toda Iberoamérica.

Cristian Castro es recordado y seguido por la juventud con  temas como: “No Podrás”, “Azul”, “Lloviendo Estrellas”…

En la actualidad su álbum “Cristian Castro Primera Fila,” y la canción “Enamorados”, es sin duda un tema lleno de energía y ritmo, con el cual reafirma su poderío como artista.

Su capacidad de canto y su técnica vocal natural lo ha llevado a realizar canciones que nadie más puede interpretar con tanta exactitud, es uno de los grandes intérpretes latinos de la actualidad, mexicano de nacimiento  pero universal por la penetración que sus canciones han tenido prácticamente en toda Iberoamérica.

Cristian ha logrado los primeros lugares con 29 sencillos en las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de la  publicación.

Parte de su elenco han sido artistas como Vicente Fernández, Thalía, Franco De Vita y Miguel Mateos, logrando resultados estupendos en la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm