banner-espanol

Cubano que dirigió “El Capo” prepara sorpresa para la TV de Miami

El realizador cubano Lilo Vilaplana, director de la serie sobre el narcotráfico El Capo, asegura que su más reciente proyecto audiovisual, un docudrama de 13 capítulos, “romperá estándares de la televisión” en Miami.

"Ya estoy rodando los últimos 5 capítulos y editando", esta serie televisiva "va a romper los estándares de la televisión", afirmó Lilo Vilaplana.

“Ya estoy rodando los últimos 5 capítulos y editando”, esta serie televisiva “va a romper los estándares de la televisión”, afirmó Lilo Vilaplana.

En declaraciones a ‘Martí Noticias’, Vilaplana confirmó que se encontraba trabajando con un canal local de Miami en un proyecto “secreto” que incluye entrevistas a personajes importantes con dramatizaciones de diferentes historias.

“Ya estoy rodando los últimos 5 capítulos y editando”, esta serie televisiva “va a romper los estándares de la televisión”, afirmó al referido medio de comunicación, al tiempo que celebró el “talento joven” de Miami, especialmente el debut de actores de origen cubano.

Sobre el arte y las instituciones oficiales en Cuba, el realizador dijo que “mientras el sistema no cambie, nada va a cambiar. Ellos solo ponen curitas para un cáncer”.

Vilaplana fue censurado en la isla caribeña a raíz de sus cortos “La muerte del gato” y “La casa vacía”, y en Venezuela con la popular serie “El capo”, prohibida durante el gobierno de Hugo Chávez.- CIBERCUBA NOTICIAS

Por Rafa Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm