banner-espanol

Danitse, cantante peruana, presenta en concierto su nuevo álbum “De la Tierra al Sol”

La cantante peruana anuncia el concierto de presentación de su nuevo disco, la cita es este viernes 8 de marzo en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal, en Lima, Perú.

La tercera producción de Danitse será presentado en un concierto gratuito en donde tocará por primera vez en vivo el disco completo, así como canciones de su anterior álbum, junto a artistas invitados como La Lá, quien abrirá el concierto.

La tercera producción de Danitse será presentado en un concierto gratuito en donde tocará por primera vez en vivo el disco completo, así como canciones de su anterior álbum, junto a artistas invitados como La Lá, quien abrirá el concierto.

La cantante y compositora peruana Danitse presenta ‘De la Tierra al Sol’, su tercer disco de estudio, canciones que marcan un giro con el sonido que había presentado en sus discos anteriores, ‘Máscara de sal’ (2006) y  ’Viaje’ (2013).

Nueve temas marcados por la idea de la transformación, un viaje de la oscuridad a la luz que plantea también una búsqueda de nuevas experiencias a través de la música. ‘De la Tierra al Sol’ es un disco repleto de atmósferas, arreglos minimalistas y nuevos registros vocales.

El nuevo álbum de Danitse explora distintas etapas en la elevación de la conciencia. Parte de lo básico, los impulsos bajos, las emociones, para dar paso a la transformación hasta alcanzar la luz, es decir, la reunificación de las partes, el momento de “crear”. La artista nos lleva por cada una de estas etapas a través de sus canciones: “El miedo”, “Detén el fuego”, “No te das cuenta”, “Fertilidad”, “1, 2, 3”, “Bailar”, “Tiempo al tiempo”, “Creer” y “De la Tierra al Sol”.

La tercera producción de Danitse será presentado en un concierto gratuito en donde tocará por primera vez en vivo el disco completo, así como canciones de su anterior álbum, junto a artistas invitados como La Lá, quien abrirá el concierto. La cita será este viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal desde las 7.30 p.m. La entrada será libre y por orden de llegada.

Tendencias LR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm