banner-espanol

Denuncian redadas masivas contra dominicanos en Nueva York

Dominicanos que  llegan al país procedente desde los Estados Unidos, denuncian redadas masivas de compatriotas en diferentes lugares estadounidenses que vienen llevando a cabo agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas, contra los inmigrantes ilegales.

Algunos  denunciantes de las supuestas redadas contra los inmigrantes ilegales,  se quejan de que las autoridades consulares dominicanas en Nueva York y otros lugares estadounidenses, hablan mucho a través de los medios de comunicación, pero es poco lo que supuestamente hacen a favor de sus compatriotas.

Algunos denunciantes de las supuestas redadas contra los inmigrantes ilegales, se quejan de que las autoridades consulares dominicanas en Nueva York y otros lugares estadounidenses, hablan mucho a través de los medios de comunicación, pero es poco lo que supuestamente hacen a favor de sus compatriotas.

Informaron que durante el pasado fin de semana, más de 40 criollos fueron arrestados en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania y llevados a una dependencia del organismo oficial estadunidense, de donde se espera podrían ser repatriados en las próximas horas a República Dominicana.

Revelaron que las redadas masivas de criollos y de otros inmigrantes ilegales, también abarcan  los sectores de Queens y El Bronx,  respectivamente, lugares donde aseguran, se han producido maltratos contra dominicanos que protestan por la forma en que son arrestados por los agentes de Inmigración y Aduanas.

Algunos  denunciantes de las supuestas redadas contra los inmigrantes ilegales,  se quejan de que las autoridades consulares dominicanas en Nueva York y otros lugares estadounidenses, hablan mucho a través de los medios de comunicación, pero es poco lo que supuestamente hacen a favor de sus compatriotas.

“La desesperación y el desasosiego se ha apoderado de muchas familias de criollos que están detenidos a consecuencia de esas redadas, porque temen que en cualquier momento sean repatriados a su país”, dijeron las quejas alegando que muchos de los detenidos están en trámite de legalización de su estatus.

Fuente: Hoy Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm