banner-espanol

El esperado regreso de Yordano a los escenarios en Colombia

El cantante estuvo en exclusiva en ‘Dos y Punto’ después de atravesar por un crítico cuadro de salud y contó todos los detalles de su regreso.

“Yo tengo un romance con el público, es lo mejor que le puedo dar a ellos y espero que con mi música esté en el alma de cada uno”, contó Yordano.

“Yo tengo un romance con el público, es lo mejor que le puedo dar a ellos y espero que con mi música esté en el alma de cada uno”, contó Yordano.

Giordano Di Marzo Migani, conocido por su seudónimo artístico ‘Yordano’, es un músico, cantante y compositor  ítalo-venezolano, el intérprete estuvo en una entrevista exclusiva en la que contó todos los detalles de su tan esperado regreso a los escenarios en Colombia.

En esta oportunidad visitó Colombia para realizar un par de concierto, además recordó en ‘Dos y Punto’ su paso por uno de los conciertos más grandes en Bogotá ‘El Concierto de Conciertos’.

“Recuerdo los camerinos, tenía chaqueta y pantalón de cuero y fue muy emocionante”, contó sobre su paso por la capital hace 30 años.

El artista tuvo una gran influencia en la música, donde su papá influyó y le inculcó en el amor que tiene ahora por las canciones, fue así como desde muy pequeño que se dio cuenta que sería cantautor.

Yordano últimamente tuvo que atravesar por un cuadro médico crítico pero “Yuri me ha tenido vivo (su esposa), creo en los ángeles y el cariño de la gente ha sido un gran apoyo, eso ha sido de gran ayuda”, contó.

“Me dijo el médico: tú no estás luchando contra la muerto, estas luchando por tu vida. Regresé 3 veces de la muerte y eso me ha dado una fuerza que va más allá de mi físico”, afirmó.

Giordano abrió su corazón para hablar de todos los difíciles momentos que ha tenido que pasar, ahora volvió con ‘El tren de los regresos’, su gira que inicia en Bogotá y Bucaramanga “son los primeros conciertos que he tenido después de mi recuperación”, dijo Yordano.

“Yo tengo un romance con el público, es lo mejor que le puedo dar a ellos y espero que con mi música esté en el alma de cada uno”, contó.

‘Después de todo’ es el sencillo que llegará pronto para todos sus fans, por ahora, las personas podrán disfrutar de sus conciertos en Bogotá el 29 de septiembre y el 20 de septiembre en Bucaramanga. “Siempre agradezco a Colombia porque me ha dado mucho”, finalizó.

POR CARACOL RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm