banner-espanol

Enrique Iglesias será cabeza de cartel en Gibraltar Calling 2019

La gran sensación internacional de la música pop, Enrique Iglesias, actuará en Gibraltar Calling 2019, el sábado 7 de septiembre.

Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas de mayor éxito de la música moderna, y ostenta el récord de mayor número de semanas como Número Uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard, gracias a su éxito “Bailando”, con 41 semanas consecutivas.

Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas de mayor éxito de la música moderna, y ostenta el récord de mayor número de semanas como Número Uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard, gracias a su éxito “Bailando”, con 41 semanas consecutivas.

Ampliamente reconocido como el Rey del Pop Latino, con unas ventas de álbumes que superan los 170 millones, Enrique ha publicado diez álbumes de estudio, dos recopilatorios de grandes éxitos y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo.

Enrique ha encabezado diez giras mundiales a lo largo de su carrera, actuando en cada rincón del mundo incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres y Sídney, así como El Cairo, Letonia, Minsk, Marruecos, Estambul o Ciudad del Cabo. Se trata indiscutiblemente del mayor artista latino de la historia de la música y cuenta con 27 sencillos que alcanzaron el Número Uno en la lista Hot Latin Songs Chart de Billboard —por lo que ostenta el récord de mayor cantidad de Números Uno de la historia de la lista—, así como con 105 Números Uno en todas las listas Billboard.

Su éxito del 2017, “Súbeme La Radio”, le permitió obtener su 29o Número Uno en la lista Latin Airplay de Billboard, con el que batió el récord de “mayor cantidad de Números Uno en la historia de la lista de 22 años de antigüedad”.

Con “Duele El Corazón” alcanzó su 14o Número Uno en la lista Top Dance de Billboard, el número más elevado, en comparación con cualquier otro artista masculino (en cualquier género).

Ha sido cabeza de cartel en giras mundiales y ha actuado en lugares en los que pocos artistas —latinos o de cualquier otro género— han tenido la oportunidad de actuar, como en toda Latinoamérica, la India, Oriente Medio, Europa y, más recientemente, Uzbekistán. Su última gira, “Sex and Love”, le llevó por todo el mundo —desde Londres a Argentina, pasando por México, Nueva York, Australia, Lituania o Polonia durante más de tres años— y actuó ante un total de más de 1,5 millones de personas. A lo largo de su carrera, Enrique ha actuado ante más de 10 millones de fans.

Ha sido galardonado con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluidos múltiples Grammy por sus canciones, varios premios de Billboard por sus ventas y diversos reconocimientos de ASCAP por sus composiciones.

Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas de mayor éxito de la música moderna, y ostenta el récord de mayor número de semanas como Número Uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard, gracias a su éxito “Bailando”, con 41 semanas consecutivas. Es uno de los artistas más retransmitidos y vistos de la historia, con más de 10.000 millones de visualizaciones (sus últimos tres sencillos rebasaron el umbral de los 1.000 millones de visualizaciones) en YouTube/Vevo, y 14.000 millones de retransmisiones en total.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “No cabe duda de que Enrique es una superestrella internacional. Su actuación en Gibraltar Calling es algo que todos esperan y refuerza la importancia de nuestro evento”.

Gibraltar Calling está producido por Neon Angel (Gibraltar) Ltd, y las entradas e información sobre el evento están disponibles online en www.gibraltarcalling.com.

Por YA Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm