banner

Published On: Mar, mar 21st, 2017

¡Enrique Iglesias y Pitbull en Vivo! Comparten escenario en gira conjunta de verano

LOS ANGELES.- Dos de los artistas más cautivadores del mundo de la música compartirán el escenario este verano cuando las superestrellas internacionales Enrique Iglesias y Pitbull, ganadores de varios premios Grammy y con numerosas ventas de discos de platino, se reúnen para estelarizar conjuntamente una gira con CNCO como apoyo, se dio a conocer.

La fiesta el sábado 3 de junio en Chicago en la Allstate Arena, iniciando una gira por 16 ciudades producida exclusivamente por Live Nation.

La fiesta el sábado 3 de junio en Chicago en la Allstate Arena, iniciando una gira por 16 ciudades producida exclusivamente por Live Nation.

Adorados por los fans y los críticos por igual, el célebre dúo y amigos de toda la vida comienzan la fiesta el sábado 3 de junio en Chicago en la Allstate Arena, iniciando una gira por 16 ciudades producida exclusivamente por Live Nation. La gira norteamericana visitará Los Angeles, Dallas, Nueva York y Toronto, así como la sede de ambos, Miami, Florida. Para más información, visite livenation.com.

Acerca de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha  vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio más dos compilaciones de sus mayores éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha realizado diez giras mundiales a las que han asistido más de 10 millones de fans durante su carrera, y ha actuado prácticamente en todos los rincones del planeta, desde Nueva York hasta ciudades como Sydney, Ciudad del Cabo, Minsk, Londres, Belgrado, Santiago, México, entre muchas otras.

Enrique, indiscutiblemente el mayor artista discográfico latino en la historia de la música, tiene 27 sencillos en el primer lugar en la Lista de Canciones Latinas de Billboard, así como múltiples primeros lugares en todas las listas de popularidad de Billboard, con un total combinado de 105. Con su canción más reciente, “Duele El Corazón”, ha tenido 14 veces el primer lugar en canciones bailables de Billboard, lo cual lo convierte en el rey de la lista de popularidad, superando a Michael Jackson por la mayor cantidad de primeros lugares en la historia del Billboard.

Sigue siendo uno de los artistas más exitosos en la música moderna, con el récord de mayor cantidad de semanas en el número 1 de la lista de Hot Latin Songs (Canciones Latinas Populares) de Billboard con su éxito “Bailando” en el primer lugar durante 42 semanas, y el video musical le ha ganado más de 1,900 MILLONES de visualizaciones en YouTube, con más de 6,000 millones de visualizaciones combinadas de todos sus videos en YouTube.

Enrique ha sido homenajeado prácticamente con todos los premios que un artista puede recibir, entre ellos varios Grammys, Premios Billboard, Premios World Music, Premios American Music, Premios Juventud, ASCAP y BMI y muchos más, que suman más de 200.  Enrique celebra su éxito ayudando a crear conciencia sobre la increíble labor de Save The Children.

Acerca de Pitbull

De Mr. 305 a Mr. Mundial, Armando Christian Pérez, también conocido como Pitbull, se elevó desde las calles de Miami para ejemplificar el Sueño Americano y lograr el éxito internacional. Su infatigable ética de trabajo lo transformó en una superestrella internacional, ganador del Grammy®, y en empresario. A lo largo del camino, ha sido el protagonista y el presentador de prestigiosos especiales en cadenas de televisión y de cable. Su música ha aparecido en “Men In Black III” y “The Penguins of Madagascar”, y prestó su voz para un papel protagónico en la película de dibujos animados en 3D “Epic”.

Pitbull ha tenido éxitos en el primer lugar en más de 15 países, 9,000 millones de visualizaciones en YouTube/VEVO, 70 millones de ventas de sencillos y 6 millones de ventas de álbumes, y no se detiene. Sus canales de contacto social incluyen a casi 90 millones de seguidores en Facebook (@Pitbull), Twitter (@Pitbull) e Instagram (@Pitbull) combinados, a los que se suman más de 8 millones de suscriptores de YouTube (PitbullVEVO y PitbullMusic).

Creando música internacional, Pitbull exhibe un estilo indiscutiblemente propio. En 2004 lanzó su debut, el álbum de larga duración “M.I.A.M.I”, seguido por los éxitos “El Mariel” en 2006 y “The Boatlift” en 2007. En homenaje a su padre, produjo su primer álbum en español, “Armando”, en 2010. Hizo incesantes giras en las que visitó una gran cantidad de lugares, desde el Lejano Oriente hasta Sudamérica y Europa y por todos los Estados Unidos.

Su éxito continuó mientras seguía lanzando éxitos adicionales de platino que se situaban a la cabeza de las listas de popularidad, como “Timber” [presentando a Ke$ha], “Fireball” [presentando a John Ryan] y otros. El 17 de marzo de 2017, Pitbull presentó su décimo álbum de larga duración, Climate Change (Cambio Climático), después de terminar su segunda gira por estadios, “The Bad Man Tour” (La Gira del Hombre Malo), llamada así por el exitoso sencillo de Climate Change interpretado en los Premios Grammy de 2016.

Pitbull también continúa forjando una presencia en el mundo de los negocios con su vodka Voli, su línea de fragancias “Pitbull”, una alianza estratégica con Playboy Enterprises y asociaciones de marcas como Norwegian Cruise Line. Su compañía de producción Honey I’m Home se ha asociado con Endemol Shine North America en tres programas de televisión en vivo de Eve Revolution de Año Nuevo en FOX, y Pitbull’s Globalization (canal 4) en Sirius XM presenta a los DJ más prominentes de todo el mundo.

Honrado por sus reconocimientos y sus premios, Pitbull se siente especialmente orgulloso de haber recibido las llaves de la ciudad de su querido Miami, de tener una figura de cera que se exhibe en el museo de Madame Tussaud en Orlando, y de tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la Plaza Celia Cruz, en Hollywood Boulevard.

Por PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa