banner-espanol

Escritor José Abreu Felippe tuvo conversatorio en Artefactus Teatro

El escritor tiene una amplia producción literaria en los géneros de poesía, narrativa y dramaturgia, entre los que cabe mencionar "El tiempo afuera" (Premio Internacional de Poesía Gastón Baquero, 2000).

El escritor tiene una amplia producción literaria en los géneros de poesía, narrativa y dramaturgia, entre los que cabe mencionar “El tiempo afuera” (Premio Internacional de Poesía Gastón Baquero, 2000).

MIAMI, FL.- “A&W – Arte y Vino” es un programa desarrollado por Artefactus Cultural Project en colaboración con Antiheroes Project. En su segunda edición tuvo como invitado especial al destacado escritor José Abreu Felippe, quien conversó amenamente con Fernando Goicochea, actor y conductor de la velada.

La noche contó además con la participación de los actores Leandro Peraza, Miriam Casco Benard y Santi Sierra, quienes asumieron a su cargo la lectura de algunas piezas del autor.

La velada promueve el acercamiento a figuras destacadas de las artes y la literatura, y se realiza el tercer jueves de cada mes, a las 8:30 p.m.

José Abreu Felippe es poeta, narrador y dramaturgo. Nació en La Habana, el 19 de marzo de 1947. Su obra comprende una amplia producción literaria en los géneros de poesía, narrativa y dramaturgia, entre los que cabe mencionar: “El tiempo afuera” (Premio Internacional de Poesía Gastón Baquero, 2000), “Sabanalamar” (Miami, 2002), “Siempre la lluvia” (finalista en el concurso Letras de Oro, 1993) y “Tres piezas” (Miami, 2010), por solo mencionar algunos títulos.

Esta edición de A&W, dedicada a José Abreu Felippe, se realizó el pasado jueves 17, a las 8:30 pm, en la sala de Artefactus Teatro, localizada en el 12302 SW 133rd Ct, Miami, 33186.

Para mayor información acerca del encuentro literario, los interesados pueden llamar al 786-704.5715.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm