banner-espanol

“Eso no va a suceder” es el nuevo videoclip de HaAsh

El dúo de country rock latino formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa está de estreno

Con un mensaje de ‘empoderamiento’ a la mujer Ha*Ash estrena el vídeo oficial de su nuevo sencillo, titulado: “Eso No Va a Suceder”.

Con un mensaje de ‘empoderamiento’ a la mujer Ha*Ash estrena el vídeo oficial de su nuevo sencillo, titulado: “Eso No Va a Suceder”.

HaAsh acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single ‘Eso no va a suceder’, un tema que le canta a la ruptura de una relación desde una perspectiva de fortaleza y autonomía.

“Prefiero estar sola” o “Esto es un caso perdido” son algunas de las frases de este single, que forma parte de su último álbum 30 de febrero, estrenado el pasado año.

El videoclip, dirigido por el mexicano Emiliano Castro, muestra a las hermanas Pérez Mosa con gran determinación mientras diferentes mujeres deciden terminar con sus parejas. Las influencers  Melina Figueroa, Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka han sido las elegidas para protagonizar este video.

Gira 100 años contigo

Desde principios de año, HaAsh ha estado dando conciertos alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica con su tour “100 años contigo”. En septiembre visitarán España para presentar su gira ante el público de Madrid (20 de septiembre), Barcelona (21 de septiembre), Valencia (22 de septiembre) y Sevilla (23 de septiembre). Las entradas ya están a la venta.

Además hace unos días anunciaron tres fechas adicionales en Estados Unidos para el mes de octubre. Serán los días 10, 13 y 15 de octubre en Chicago, Nueva York y Atlanta respectivamente.

Fuente: El Rescate Musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm