banner-espanol

Ex mundialista peruano José Velásquez advierte que argentinos “van a coimear al árbitro”

Falta pocos días para el 5 de octubre, fecha crucial donde Argentina vs. Perú jugarán por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, partido que estará a la vista de todos. ¿Por qué? Uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, puede quedarse sin Mundial. Además, los periodistas argentinos continúan con las interrogantes de la próxima alineación de Jorge Sampaoli.

José Velásquez dejó advertencia a los jugadores peruanos previo al partido con Argentina.

José Velásquez dejó advertencia a los jugadores peruanos previo al partido con Argentina.

En estas últimas semanas los periodistas argentinos critican lo que pasó en la segunda presentación de Jorge Sampaoli. Paulo Dybala, Icardi, entre otros que llegan a ‘tirar el salvavidas’ no cumplieron un buen papel y la preocupación es cada vez más grande de cara al Mundial 2018.

Por otro lado, en nuestro país un exfutbolista de la Selección Peruana brindó una entrevista y soltó algunas frases polémicas previo al Argentina vs Perú. El ‘Patrón’ José Velásquez advirtió al equipo de todos que debe tomar precauciones para el próximo 5 de octubre.

“Te la canto. Ellos van a coimear al árbitro. No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia. No lo digo porque se me ocurre, yo he jugado estos partidos. A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado. Algo harán, no lo dudes”, dijo en entrevista a Trome.

“Les sugeriría que tomaran precauciones. Por ejemplo, llevar su propia alimentación, agua, cocineros, seguridad y no permitir que ningún argentino se acerque por nada del mundo. Ellos no deberían saber ni siquiera dónde se concentrará Perú”, agregó.

“En la previa no nos dejaron dormir. Después, nos mojaron la cancha. Y cuando nos saludamos con ellos, nos pusieron mentholatum en la mano para que en el momento de que nos refregáramos la cara, nos ardieran los ojos. Después, a Franco Navarro lo mandaron a romper. A los cinco minutos de juego, Julián Camino lo sacó del campo con una falta desleal y hoy lo pueden hacer con Paolo Guerrero”, añadió.

Por último, cerró: “A los organizadores no les conviene que Argentina quede afuera. Un Mundial sin Messi, ni hablar. Por eso yo les recomiendo estar muy alertas”, concluyó.

Redacción Peru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm