banner-espanol

Foto de Ivanka Trump en la silla presidencial desata polémica

La fotografía de Ivanka Trump, hija del Presidente de EEUU, sentada en la silla presidencial de La Oficina Oval de La Casa Blanca ha causado polémica.

Muchos norteamericanos piensan que Ivanka y sus negocios han sido impulsados desde la Casa Blanca, lo que es claramente ilegal.

Muchos norteamericanos piensan que Ivanka y sus negocios han sido impulsados desde la Casa Blanca, lo que es claramente ilegal.

La fotografía fue publicada por ella misma en su cuenta de Twitter y aparece flanqueada por su padre Donald Trump de un lado, y el Primer Ministro Canadiense Justin Trudeau del otro.

Junto a la foto, escribe el agradecimiento a quienes califica como líderes mundiales, por ayudar a que las mujeres se sienten en la mesa.

“Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa”, escribe Ivanka en Twitter.

Muchos norteamericanos piensan que Ivanka y sus negocios han sido impulsados desde la Casa Blanca, lo que es claramente ilegal.

Apenas hace unos días se desató una polémica porque la principal asesora de Trump, Kellyanne Conway, aseguró en televisión, cadena nacional, que los productos de la marca Ivanka Trump son sensacionales, que la tienda departamental Nordstrom se lo pierde, e incluso hizo énfasis en que iba a hacer un comercial gratis, y dijo que ella usaba ropa y accesorios de Ivanka Trump y abiertamente llamó a comprarlos.

Tras ese escándalo, ver la foto de Ivanka sentada en el sillón presidencial es absolutamente inconveniente, no sólo en términos de imagen, sino incluso legales.

Lo más chistoso es que su hija lo presenta como un líder mundial que ha apoyado a las mujeres y no sólo no se le conoce ningún apoyo a mujer alguna, sino que además es conocido por su exacerbado machismo, que insulta a las mujeres, que se rehúsa a pedir perdón y , encima, tiene uno de los gabinetes más machistas de la historia reciente, tal y como lo reporta el NYT.

Solamente Justin Trudeau, es el único líder mundial en esa foto que ha apoyado a las mujeres.

Por Ciro Di Costanzo / bluereport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm