banner-espanol

Fundación Altagracia Colon recaudará fondos para ayudar a dominicanos

MIAMI, FLORIDA.- El presidente de la Fundación Altagracia Colon, FUNALTACO, William G. Lantigua, anunció la próxima celebración de un evento con fines de recaudar fondos para ayudar a mantener el Centro de Capacitación en Informática, que opera en la ciudad de Jarabacoa, La Vega, República Dominicana

Lantigua, promotor del evento festivo, exhortó a sus compatriotas dominicanos, especialmente a los de La Vega.

Lantigua, promotor del evento festivo, exhortó a sus compatriotas dominicanos, especialmente a los de La Vega.

Lantigua, promotor del evento festivo, exhortó a sus compatriotas dominicanos, especialmente a los de La Vega, y a la comunidad hispana del Sur de la Florida unirse a esta noble causa, participando con su presencia en el evento, para así ayudar desde esta parte de los Estados Unidos a la gente más necesitada en República Dominicana.

El evento a celebrarse es un “Cena bailable en su 3ra. Edición” que se ofrecerá el sábado 8 de noviembre, desde las 8:00PM, en el salón de la iglesia Inmaculada Concepción, situada en el 4497 West 1ra. Ave de Hialeah, FL, donde se espera la asistencia masiva de los dominicanos.

El presidente de FUNALTACO explicó que los  asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor música en vivo con la reconocida Orquesta de Rafy Peralta, asimismo de un espectáculo de primera con artistas dominicanos de renombre.

Durante la Cena bailable habrá rifas y regalos para los asistentes, lo que se vaticina una animada actividad festiva. Para reservaciones e información adicional, los interesados pueden llamar al 305-962-2644.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm