banner

Published On: Vie, oct 20th, 2017

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ofrecerán concierto en la Isla a favor de damnificados

San Juan, Puerto Rico.- En un gesto solidario con los puertorriqueños y ante la circunstancia difícil que atraviesa la Isla, las más grandes Divas de la Música Latina, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, revelaron hoy que el ‘VERSUS World Tour’ las traerá hasta el Coliseo de Puerto Rico con nueva fecha el próximo 26 de enero de 2018.

Ambas Divas se han reiterado en solidaridad con Puerto Rico y han expresado su interés en que tras la llegada del 'VERSUS World Tour' el próximo 26 de enero, puedan aportar alegría a los puertorriqueños.

Ambas Divas se han reiterado en solidaridad con Puerto Rico y han expresado su interés en que tras la llegada del ‘VERSUS World Tour’ el próximo 26 de enero, puedan aportar alegría a los puertorriqueños.

El ‘VERSUS World Tour’, presentado por LaMusica App, Mega 106.9FM y Estereotempo, arrasó recientemente en llenos totales desde la Ciudad del Sol y desde el estado de Atlanta. El Tour sin embargo, había sido inicialmente anunciado para Puerto Rico el próximo 27 de octubre. Los boletos para la nueva fecha del 26 de enero de 2018, ya están a la venta desde la boletería del Coliseo de Puerto Rico y en www.ticketpop.com.

A tono con el devastador paso del huracán María en Puerto Rico, la diva Gloria Trevi realizó recientemente un ‘meet and greets’ con sus fanáticos, donde recaudó $54,256.00 que posteriormente destinaría a la restauración de la Isla. Trevi confirmó el envío de los fondos a Puerto Rico a través de una foto en su cuenta de Instagram donde mostró que donó el dinero a la iniciativa, Somos Una Voz.

Las presentaciones de las Divas en el ‘VERSUS World Tour’ establecieron la proporción histórica del enfrentamiento más esperado de la música latina, donde en respuesta a la energía de las cantantes, el público vuelca todo su apoyo en favor de su artista favorita.

La rivalidad que ha caracterizado la trayectoria de Trevi y Guzmán, estallará en el Coliseo de Puerto Rico cuando las dos súper estrellas se unan en el escenario para cantar un tema juntas, en una unión total con el público y en el momento que se ha convertido en el favorito para los asistentes.

Ambas Divas se han reiterado en solidaridad con Puerto Rico y han expresado su interés en que tras la llegada del ‘VERSUS World Tour’ el próximo 26 de enero, puedan aportar alegría a los puertorriqueños.

“Nuestra prioridad es la paz y tranquilidad del querido publico de Puerto Rico nuestra solidaridad es plena y queremos darle la oportunidad a los consumidores que ya compraron que haya pasado un tiempo pero que puedan a ir a distraerse un poco con este gran espectáculo, los que no han comprado tendrán más tiempo para poder disfrutar de esta oportunidad única haremos lo necesario para que el evento se realice en el momento indicado y que todos puedan tener una noche de alegría entre tanto dolor”, expresó Sr. Lucas Piña, Vice Presidente Senior de la división SBS Entertainment.

Vladimir Gómez | Medios y Prensa SBS

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa