banner-espanol

Hermanos Méndez regresan con “Texas Trocas” en Discovery

La segunda temporada de la exitosa serie de Discovery en Español muestra a los hermanos Méndez logrando grandes retos y creciendo su taller en el sur de Texas

Para los Méndez, el mundo de las trocas no tiene límites y todo es posible a la hora de trabajar en ellas.

Para los Méndez, el mundo de las trocas no tiene límites y todo es posible a la hora de trabajar en ellas.

MIAMI, FL.- “Texas Trocas”, la serie original de Discovery en Español de mayor audiencia en el 2014, regresa a la pantalla el lunes 3 de agosto con más de las increíbles historias y transformaciones de camiones que despertaron la curiosidad del público hispano. La producción, protagonizada por los Méndez, una familia mexicoamericana del sur de Texas, se transmitirá los lunes a las 10:00PM E/ 7:00PM P como parte del bloque de programación Lunes de Motores.

Los hermanos Méndez no se quedan quietos y siempre van por más. Esta segunda temporada de “Texas Trocas”, los muestra expandiendo su taller en el sur de Texas y empujando los límites de ingenio y creatividad para lograr transformaciones de camiones aún más extremas.

“Lo que los televidentes verán en Texas Trocas es cien por ciento real. En esta nueva temporada van a encontrar transformaciones de camiones nunca antes vistas, el estrés de los clientes, y por supuesto el drama que genera trabajar con la familia. Pero al final lo que cuenta es que nos queremos, no nos quedamos de brazos cruzados y trabajamos siempre juntos para salir adelante”, comentó Rolando Méndez, protagonista de la serie y el encargado de la parte creativa del negocio.

Para los Méndez, el mundo de las trocas no tiene límites y todo es posible a la hora de trabajar en ellas. Esta nueva temporada trae nuevos y más grandes retos que incluyen desde renovar el camión exclusivo de Ricky Muñoz, cantante del popular grupo de música tejana Intocable, hasta una competencia entre los hermanos Raúl y Rolando, cuando por primera vez, cada uno decide hacerse cargo de la renovación de un camión para ver quien entrega el mejor. Todo esto mientras amplían el negocio familiar con la renovación de su tienda, Texas Chrome.

Para conocer más sobre la programación del canal, pueden visitar discoveryenespanol.com, o seguir en facebook.com/discoveryenespanol y en Twitter @DiscoveryenESP e Instagram @discoveryenespanol.

ACERCA DE DISCOVERY EN ESPAÑOL

Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

Fuente  Discovery en Español 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm