banner-espanol

Los astros con Ernesto Rodas

ARIES

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Tienes la visita de Mercurio con un aspecto favorable para cerrar contratos, hacer negocios, planear viajes cortos o empezar estudios concretos. Ya se te va La luna Negra que te ha puesto problemas, Venus y Mercurio están en un aspecto favorable en las emisiones y la felicidad.

Aries es la chispa el que pone el fuego y el que tiene más fuerza al comienzo, usa tu energía para crear, eres la chispa que prende el  fuego vibrante.

TAURO

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo

Aunque has estado en tu año, ahora la Luna Negra te está haciendo pasar trabajitos. Para vencer el efecto negativo de la Luna Negra estudia las raíces de este mundo y si eres del sexo femenino saca tu fuerza y energía para liderar, si eres hombre, se más receptivo y paciente.

Tauro es la tierra que da vida y da fruto donde cultivamos las cosas, usa tu energía para cultivar y ahorrar. Así aprenderás la lección de que todo requiere un esfuerzo y un tiempo para crecer y dar frutos.

GEMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio.

Tienes a Venus el planeta de las artes, Venus te favorece para todas las cosas donde necesitas balancear tu vida, aprovéchalo para arreglar relaciones o para expresar tu lado artístico. Quirón y Marte te producen dificultades, ten cuidado con la violencia, canaliza esa energía y conviértela en voluntad, y da la mano a los que necesitan.

Tu elemento es el aire que fluye rápido, el viene y va, usa tu energía para mover a la gente, para circular información positiva, y para expresarte.

CANCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Mercurio te hace una cuadratura, lo cual causa una dificultad en lo relacionado con contratos, negocios  o algún tipo de papeles, espera un poco para esos trámites y así no tendrás obstáculos. El Sol te hará un aspecto favorable y te ayudará a brillar y a obtener cosas positivas. Poco a poco te vas a sentir más libre, sin cadenas, pero esto no quiere decir sin obligaciones, haz las cosas con excelencia y así recibirás la recompensa.

Recuerda que Cáncer es el agua tranquila que está en la orilla del mar. Es el agua que da vida y ayuda, usa tu energía para liderar y ayudar a los demás, aprende a fluir como el mar, deja a un lado la rigidez y no te dejes manipular.

LEO

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

No tienes ningún planeta de visita, claro tienes un aspecto favorable de Venus, esto hará verte más bello. Aprovecha este tiempo para reconciliarte con tu pasado, deja atrás viejos rencores y busca armonizar. También Mercurio te hace un trígono, es una época perfecta para hacer negocios, emprender estudios  o hacer trámites de papeles. Aprovéchalo, no lo pases por alto.

Leo es el fuego de la antorcha, controlar la energía del fuego no es fácil, ten presente que esa luz puede iluminar en la oscuridad, enfócala de tal manera, que esa luz ilumine el camino para la humanidad y no sea solo para ti.

VIRGO

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre.

Controla tu temperamento y no te aceleres, pues aun tienes a Marte rondando por tu signo. Vas a tener momentos en que la Luna Negra te favorece dándote un toque de romanticismo y encendiendo la pasión con tu pareja. No busques la perfección y mantén la armonía, pues de lo contrario te podrías ver en aprietos, en tus relaciones cercanas.

Virgo es la colina, usa tu energía para crear y hacer muchas cosas nuevas, proyéctate a la cima de las más altas montañas y así avanzaras y crecerás

LIBRA

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Aun tienes a Saturno por un tiempito más, reflexiona en los cambios que has tenido en los últimos tres años y sácale el jugo a los obstáculos. Venus te favorece, trata de encontrar el equilibrio en tu vida y puedes sentirte más tranquilo y en paz.

Libra es la brisa, usa esa energía para calmar a los demás, para balancear y unir.

ESCORPION

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Estás en una época de tensión a nivel interno, empieza un cambio, aprende a exteriorizar los sentimientos reprimidos y canalízalos para crear, para curar y para indagar en lo místico.

Escorpión es el agua oscura, usa tu energía para el cambio y transformación tuya y la de los demás.

SAGITARIO

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

No tienes muchos aspectos, pero tienes el nódulo norte, él te invita a un cambio positivo, pero sin trascendencia. También, tienes un trígono de Mercurio y esto te favorece en los contratos, los estudios y los papeles.

Eres brasa del fuego. Usa  tu conocimiento y tus experiencias para enseñar y así podrás disfrutar  mas tus aventuras.

CAPRICORNIO

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero

No estás en el mejor momento para firmar contratos espera un poco pues el próximo mes será mejor. Hay algo que está pasando en tu vida que marca un gran un cambio, canalízalo y saca lo mejor de él, al igual que desecha lo malo.  Manéjate bien y cuidado con las pasiones ocultas, porque te pueden acarrear un gran sufrimiento.

Eres la montaña, usa tu energía para alcanzar la cima, usa tu perseverancia y no desfallezcas, pues esa gran fuerza se manifestara en tu prosperidad.

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

Aun tienes las puertas abiertas para conseguir muchos logros, recuerda que las puertas no están abiertas siempre y debes aprovechar este momento, canaliza tu fuerza para obtener el triunfo y obtener tus metas, tienes un aspecto favorable de Venus, expresa tu energía y tu creatividad, y tu amor por el arte, no te sientas frenado, persevera y actúa .

Eres el Huracán, tu fuerza puede ser pequeña o ser enorme, todo depende de cómo uses tus contactos y tu energía. Aprende a ser Universal.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo.

Tienes la visita de Neptuno y Quirón, puedes tener una dificultad, pero con un poco de trabajo podrás salir de los problemas. Hay una gran fuerza que te empuja a buscar o indagar en lo espiritual, tómate el tiempo para reflexionar, aplica tu conocimiento y estos cambios te fortalecerán y te harán crecer.

Eres las profundidades del Mar, usa tu energía para sacar el conocimiento y lo positivo de esas profundidades, todo lo que generalmente no se ve a simple vista, saca lo bueno y busca  lo  espiritual, solo así encontraras la felicidad querido Piscis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm