banner-espanol

Inauguran semana binacional de salud en Miami

Bárbara Palacios ofrecerá una conferencia sobre prevención, alimentación y actividad como base fundamental para la buena salud.

Bárbara Palacios ofrecerá una conferencia sobre prevención, alimentación y actividad como base fundamental para la buena salud.

MIAMI, FL.- La Semana Binacional de Salud es la mayor movilización comunitaria del continente que tiene como meta mejorar la salud y el bienestar de la población inmigrante de origen latinoamericano que vive en los Estados Unidos y Canadá. La inauguración se llevará a cabo el 30 de septiembre, en el Instituto Cultural de México en Miami, 1399 SW 1st Avenue, Tercer Piso, Miami FL 33130.

Diversas instituciones del gobierno federal, estatal, y local, organizaciones comunitarias y miles de voluntarios se reúnen anualmente en el mes de octubre para realizar una serie de actividades de promoción y educación de la salud, incluyendo talleres educativos, canalización a servicios de salud y a programas de seguro médico, vacunaciones y exámenes básicos de detección gratuitos, entre otros.

Este año la decimoquinta edición de la Semana Binacional de Salud tendrá lugar del 3 al 18 de Octubre de 2015 en los Estados Unidos y Canadá, con la participación de las redes consulares de diversos países latinoamericanos bajo el lema “15 Años Trabajando por tu Salud”.

La presentación estará a cargo de los cónsules de Perú, Bolivia, Colombia, Guatemala, Honduras, México y Uruguay en Miami, donde se harán entrega de reconocimientos a deportistas de la Olimpiada Juvenil.

Por su parte, Bárbara Palacios ofrecerá una conferencia sobre prevención, alimentación y actividad como base fundamental para la buena salud.

Bárbara Palacios, tras haberse convertido en Miss Universo en 1986, impulsó su trayectoria como presentadora de televisión e imagen de productos y marcas para la industria global del cuidado de la belleza, reafirmando su rol como ícono mundial.

Su amplia experiencia en el área de los negocios, incluyendo sus estudios en publicidad y mercadeo, así como haber trabajado en agencias de publicitarias, contribuyeron a desarrollar su visión de mujer emprendedora.

Una de las importantes cualidades por las que Bárbara siempre se ha destacado es su sentido humanitario, lo cual se hace evidente con su constante deseo de inspirar a los demás y ayudar al desarrollo personal de quienes la rodean.

A través de sus libros inspiracionales y conferencias, Bárbara ha recorrido el mundo iluminando las vidas de miles de personas que buscan el bienestar para ellos y sus familias.

Sus libros, “La Belleza de Saber Vivir” y “Lejos de mi Sombra, Cerca de la Luz” han alcanzado un significativo éxito a nivel internacional, generado un gran número de seguidores y fans de distintos países quienes a diario buscan sus consejos prácticos de inspiración, con el objetivo de alcanzar una mejor calidad de vida.

Actualmente, Bárbara es Fundadora y Presidente de INSPIRA, una empresa de mercadeo de red establecida en los EEUU, que busca brindar a sus distribuidores la oportunidad de disfrutar una vida más hermosa a través del desarrollo personal y financiero.

Por Andrés Ruiz Pérez
aruiz@mexicomiami.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm