banner-espanol

Iniciativa Cal 3 aprobada para votación en todo el estado en noviembre

Los californianos obtienen posibilidad de votar opción por tres estados

La iniciativa Cal 3 ofrecerá a todos los californianos la posibilidad de votar para dividir California en tres estados.

La iniciativa Cal 3 ofrecerá a todos los californianos la posibilidad de votar para dividir California en tres estados.

SACRAMENTO, CAL.- Citizens for Cal 3 (cal3.com) anunció la aprobación de la inclusión de su iniciativa de votación en las elecciones estatales del próximo noviembre. Esta calificación de la Oficina de Elecciones del Estado de California brinda a los californianos una oportunidad sin precedentes para dirigir un futuro más prometedor para sus comunidades. La iniciativa Cal 3 ofrecerá a todos los californianos la posibilidad de votar para dividir California en tres estados.

“Este hito es testimonio del vigoroso espíritu de los californianos que quieren crear un futuro mejor para ellos mismos y para sus comunidades”, dice Peggy Grande, vocera de Citizens for Cal 3. “En noviembre, todos los californianos tendremos la oportunidad de enviar el mensaje de que estamos listos para las soluciones a nuestros problemas estatales más urgentes relacionados con la endeblez de la educación, el deterioro de la infraestructura, los impuestos por las nubes y el anquilosamiento del gobierno del estado”.

La iniciativa Cal 3 reunió y envió a la oficina del Secretario de Estado de California más del doble de las firmas requeridas para cumplir los requisitos para la votación, en representación de ciudadanos que apoyan la oportunidad de declarar su deseo de una nueva dirección. Cal 3 reunió los requisitos para la votación al superar la cantidad de firmas requeridas, en representación de californianos de los 58 condados.

“El éxito de este primer paso demuestra la creciente insatisfacción con la ineficacia del actual sistema de gobierno del estado”, agrega Grande. “Todos los californianos merecen más de su estado y, con Cal 3, una mayor capacidad de respuesta a nivel regional y resultados más significativos crearán un futuro prometedor para todos”.

El mes pasado, un nuevo análisis de U.S. News & World Report y el “Leading States Index” (Índice de estados líderes) de McKinsey cuantificaron el entusiasmo de los californianos por un cambio con Cal 3, clasificando a California en un inaceptable 50o. puesto en “Calidad de vida” entre los 50 estados de los Estados Unidos y cerca del fondo de la tabla nacional en áreas críticas tales como educación primaria y secundaria, calidad de los caminos, carga tributaria y estabilidad fiscal de largo plazo.

“El gobierno del estado de California no es demasiado grande para dejarlo caer, porque ya le está fallando a los ciudadanos en muchas formas cruciales”, afirma Grande. “La realidad es que una estructura gubernamental estatal abrumada, superada y demasiado extensa es excesivamente grande para tener éxito. Los californianos merecen un futuro mejor”.

Una vez aprobada por los ciudadanos a través del voto en noviembre, la iniciativa Cal 3 llegaría al Congreso de los Estados Unidos y, finalmente, al presidente de la nación, para su ratificación.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

FUENTE Cal 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm