banner-espanol

J.Álvarez comienza su carrera internacional haciendo historia en Europa

  • Empresarios europeos apuestan por el artista con una oferta multimillonaria
Fenómeno de las redes sociales, J.Álvarez es un "Millenial" que evoluciona constantemente y hace vibrar con su pasion, demostrándole a sus mas de 20 millones de seguidores.

Fenómeno de las redes sociales, J.Álvarez es un “Millenial” que evoluciona constantemente y hace vibrar con su pasion, demostrándole a sus mas de 20 millones de seguidores.

Miami, FL.- A J.Álvarez, el cantante urbano que impacta al género Trap y Reggaetón, nada lo detiene en su afán de consolidar su carrera internacional. La estrella del momento, nuevamente hace noticia tras darse a conocer negociaciones con una importante compañía europea que busca invertir la cuantiosa suma de más de 10 millones de dólares en la prominente carrera del artista.

La noticia se da a conocer luego de que el cantautor boricua, batiera record con su reciente gira en Europa, logrando “SOLD OUT” en todos sus conciertos y expandiendo su inigualable sonido en una gira única que lo llevo a lugares como Hoogstraten en Bélgica, Zúrich en Suiza, Gallipoli en Italia, España, entre otros, con una euforia desatada por parte de miles de fanáticos y seguidores. Acostumbrado a mantenerse en los primeros lugares en las radios hispanas en Estados Unidos, tras súper éxitos como “Esa Boquita”, “Rico Suave”, y “Haters”, J.Álvarez continua de dejar el nombre de los latinos muy en alto.

Fenómeno de las redes sociales, J.Álvarez es un “Millenial” que evoluciona constantemente y hace vibrar con su pasión, demostrándole a sus más de 20 millones de seguidores que el camino a la cima lo hace con música buena y dedicación.

Cabe destacar que el interprete de “La Temperatura”, recientemente brillo en la alfombra magneta de Premio Lo Nuestro a la Musica Latina 2017, evento en el que por cuarta vez, compitió por el prestigioso galardón, y recientemente conquisto Sudamérica en una gira sin precedentes en la que países como Argentina cayeron rendidos a sus pies.

Por Fusion 4 Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm