banner

Published On: Dom, may 21st, 2017

J Álvarez estrena su nuevo éxito “Esa boquita”

La estrella urbana estrena una refrescante creación romántica que pondrá a bailar a todos durante este verano

J Álvarez que ha marcado una nueva era en el género tropical urbano, regresa para cantarle a la chica de sus sueños con un tema lleno de chispa, acción y mucho romanticismo.

J Álvarez que ha marcado una nueva era en el género tropical urbano, regresa para cantarle a la chica de sus sueños con un tema lleno de chispa, acción y mucho romanticismo.

Miami, FL.- Sumando un nuevo hit a su insuperable repertorio, J Álvarez vuelve a encender la escena musical latina con el lanzamiento del tema “Esa boquita”, una declaración de amor llena de ritmo y sensualidad para bailar este verano.

Tras su exitosa incursión al género trap junto a Almighty y Bad Bunny, el joven que ha marcado una nueva era en el género tropical urbano, regresa para cantarle a la chica de sus sueños con un tema lleno de chispa, acción y mucho romanticismo.

El verano se enciende y los seguidores de J Álvarez lo saben, con más de 22 millones de fanáticos en redes sociales y un público que baila sus éxitos en todo el mundo, “El dueño del sistema” sigue rompiendo barreras con su fusión de sonidos, que sumados a sus atrevidas y románticas letras logran la combinación perfecta.

Celebrando el éxito de “Haters” (Remix) y las más de 50 millones de reproducciones de su súper éxito “Rico suave”, el artista que fue nominado a Premios Lo Nuestro este año, regala una de sus mejores interpretaciones con “Esa boquita”, un nuevo hit que no puedes dejar de escuchar.

Por Fusion 4 Media

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa