banner-espanol

Jacqueline Ripstein pintora y escritora mexicana presenta su obra ¨Re-Birth¨ en Cosmic Connections Exhibition

MIAMI, FL.- Tras el lanzamiento de su libro “El Arte de Sanarte: Las claves del Poder y la Conciencia”,  la escritora y artista plástico mexicana Jacqueline Ripstein, creadora de la técnica de pintura “Invisible Art & Light technique”, una técnica Invisible patentada, no solo revela “Mensajes Ocultos,” sino que deja un legado innovador al mundo de las artes

Jacqueline Ripstein es reconocida mundialmente por su arte extraordinario y su innovadora técnica patentada de Arte Invisible.

Jacqueline Ripstein es reconocida mundialmente por su arte extraordinario y su innovadora técnica patentada de Arte Invisible.

Ripstein retoma la presencia con sus obras en las galerías y ferias de arte de Miami, y ha sido seleccionada entre más de 600 artistas para participar en Cosmic Connections, una exhibición presentada por Contemporary Art Projects USA, bajo el auspicio del Miami Dade College y la Ciudad de Doral que se lleva a cabo desde 13 de noviembre hasta 7 de diciembre, en el MDC-West, 3800 NW 115 Av. Doral, 33178, Room 1102.

La exhibición de Cosmic Connections ofrece al público una variedad de obras de artes de artistas emergentes y de trayectoria que han sabido conjugar de manera creativa y visionaria el concepto de la conexión entre la mente y el espíritu, y todo aquello que comunica a los seres humanos con el universo y con el cosmos.

Este tema está presente en todas las obras de Ripstein y también en ¨Re-Birth¨o ¨Renacer¨ que muestra en esta ocasión con su arte visible e invisible, una obra inspiradora que invita a reflexionar acerca de la vida, revelando la conexión con la existencia Divina y ayudando en el proceso de sanación del cuerpo físico y emocional.

Los efectos de sanación de la obra de J. Ripstein han sido estudiados por renombrados científicos internacionales, quienes han detectado que sus obras impactan al cuerpo, logrando aumentar sus niveles vibratorios necesarios para el proceso de sanación.

Su obra emana tres tipos de longitudes de onda diferentes, vista bajo tres distintos tipos de luz; luz normal, luz negra y luz combinada, que permiten la convergencia del mundo visible e invisible, logrando también la unión entre el consciente y el subconsciente, lo físico y lo Divino, abriendo las puertas para entrar en niveles superiores de conciencia.

¨Solo aquellos que ven lo invisible pueden lograr lo imposible¨, dice Ripstein.

Jacqueline Ripstein es reconocida mundialmente por su arte extraordinario y su innovadora técnica patentada de Arte Invisible. Durante 14 años ha sido representante de la Asociación de Educadores de Paz ante las Naciones Unidas, ha participado en más de 380 presentaciones internacionales como artista plástico y embajadora de paz.

Durante 3 años, (del 2005 al 2008), Ripstein fue diagnosticada con un tumor cerebral, durante este tiempo, escribió su libro ¨El Arte de Sanarte¨, una verdadera joya literaria que funciona como herramienta de conocimiento para elevar los niveles de consciencia, mostrando la realidad del mundo oculto del alma a través de los mensajes ocultos en su arte invisible.

El Arte de Sanarte, contiene lecciones y reflexiones para liberar al hombre de los límites del ego y del mundo de la ilusión y conectarlo con su verdadera esencia. Constituye una guía que no solo es esencial para obtener la felicidad personal y la iluminación, sino que también revela las claves para terminar con el conflicto y el sufrimiento humano.

Al cabo de un tiempo, los médicos detectaron la ausencia del tumor cerebral, y en su lugar encontraron un crecimiento pronunciado de la glándula pineal, que es la glándula vinculada con la intuición y el también llamado, tercer ojo en el mundo de las ciencias ocultas.

PATRICIA CARLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm