banner-espanol

Javier Santivanez participará el 26 de abril en el Fest Song de Gibraltar

El cantante peruano representará a su país en la Gala Final del Fest Song Gibraltar 2014 en Europa, llevando esta vez orgulloso la Marca Perú

El tema “Que hago aquí” interpretado por Javier Santivañez del compositor Luigi Montagne se presentará en la Gala Final del Festival Internacional de la Música Gibraltar 2014.

El tema “Que hago aquí” interpretado por Javier Santivañez del compositor Luigi Montagne se presentará en la Gala Final del Festival Internacional de la Música Gibraltar 2014.

La junta directiva del GISF 2014 anunció el pasado 20 de febrero a los países clasificados con su respectivo representante. Además agradecieron la excelente respuesta internacional de parte de los autores y compositores. Este año la gala final consistirá de 14 canciones clasificadas de más de 400 postulantes.

El tema “Que hago aquí” interpretado por Javier Santivañez del compositor Luigi Montagne se presentará en la Gala Final del Festival Internacional de la Música Gibraltar 2014, que se celebrará el próximo sábado 26 de abril, en el Tercentenary Sports Hall de Gibraltar y será transmitido en vivo desde la página web del Canal de Tv oficial del festival.

FEST SONG GIBRALTAR 2013

Javier Santivañez el 2013 con el tema “Una Noche de Éstas”, también de Luigi Montagne, fue el primer peruano en participar en este importante festival de la música en Europa, logrando despertar el interés de la Organización por la cultura peruana y generando así que se fijen en el Perú para ser el primer país invitado para el 2015.

Esta vez, las  políticas y bases de la junta directiva del GISF 2014 permiten la difusión del tema. A su regreso presentará oficialmente el CD que contiene canciones que Javier ha llevado a diversos festivales internacionales.

GANADOR DE IMPORTANTES FESTIVALES

Javier Santivañez, en el 2009, participa en el reality de Mega TV, “Premio Estrella Music Award” obteniendo el primer lugar internacional y ganando para el Perú el trofeo “Premio Estrella Music Award 2010”, dicho evento se realizó en Miami con grandes estrellas internacionales. El reconocimiento fue entregado por la reconocida actriz Gaby Spanic y asistieron estrellas de la talla de José José, Niurka Marcos, Lupita Ferrer, Alejandro Jaén, Alvaro Torres, entre otros.

En abril de 2011 recibe el Premio “Orgullo Peruano” del PERUVIAN PRIDE AWARD, en el gran Teatro RITZ, Estados Unidos. El trofeo le es entregado a Javier, por el gran cantautor internacional Alejandro Jaén.

En Agosto de 2012, le da fuerza a su otra faceta de actor y animador, pues comienza su programa musical en BEST CABLE “Nuestras tardes con Javier Santivañez” con la secuencia de “TV Engancha2”, donde comparte con artistas nacionales e internacionales de habla hispana.

El 25 de Abril de ese mismo año, PROMPERÚ le entrega a Javier la MARCA PERÚ por su destacada labor artística en diversos países.

A finales de mayo de 2013, Javier concursa en el Festival Internacional de la canción de Panamá, con el respaldo de PROMPERÚ, cantando el tema “ROMPE” de Carlos Rincón, donde es elegido “Mejor intérprete del festival”, entre 24 participantes de diferentes nacionalidades de América y Europa.

Meses después, en noviembre, retorna a Panamá para recibir el “Premio a La Excelencia” de la Revista VIP Diplomática, en mérito a la proyección de la imagen positiva de los peruanos en el exterior, a través de su arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm