banner

Published On: Vie, mar 31st, 2017

Johnny Ventura y Juan Luis Guerra unen voces en “Premios Soberano 2017″

Miami, FL.- Con un recorrido “De Moca a Paris” Juan Luis Guerra y Johnny Ventura dieron inicio a la XXXIII edición de los “Premios Soberano 2017″, en una presentación histórica, de dos astros de la música latina.

Por primera vez juntos en un solo escenario, estas dos grandes figuras de la música internacional deleitaron a la audiencia con “De Moca a Paris”.

Por primera vez juntos en un solo escenario, estas dos grandes figuras de la música internacional deleitaron a la audiencia con “De Moca a Paris”.

Por primera vez juntos en un solo escenario, estas dos grandes figuras de la música internacional deleitaron a la audiencia con “De Moca a Paris”, tema que forma parte de la última producción de Juan Luis Guerra “Todo Tiene Su Hora” y en la cual invitó a Johnny Ventura a cantarla a dúo con él.

Los Premios Soberanos se llevan a cabo en República Dominicana para galardonar lo mejor de la música tropical y los representantes de las artes, siendo uno de los más prestigiosos del país.

“Fue un privilegio compartir el escenario del Soberano con mi querido y admirado Johnny Ventura”, expresó Juan Luis Guerra

Por su parte, Johnny Ventura dijo: “28 de Marzo es una fecha para recordar. Subí a escena, nada menos que junto al inmenso Juan Luis Guerra”.

Por Media Hub Group

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa