banner-espanol

Juan Gabriel mejora de neumonía y abandona hospital de las Vegas

“El Divo de Juárez” tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Ángeles, Estados Unidos

Juan Gabriel tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Ángeles, que fueron reprogramados para el 1, 3, 4 y 8 de mayo, como parte de su gira ‘Volver’ por Estados Unidos, que comenzó a principios de abril.

Juan Gabriel tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Ángeles, que fueron reprogramados para el 1, 3, 4 y 8 de mayo, como parte de su gira ‘Volver’ por Estados Unidos, que comenzó a principios de abril.

Juan Gabriel, cantante mexicano,  abandonó este viernes el hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista. “Su salud mejoró considerablemente desde que comenzó el tratamiento el lunes”, explicó el representante en un comunicado.

El popular cantante mexicano, de 64 años, ingresó en un centro médico con líquido en los pulmones y niveles de oxígeno deficientes derivados de una neumonía, un día después de actuar en Las Vegas.

Durante las próximas dos semanas “descansará y seguirá su recuperación en Las Vegas y Los Ángeles hasta que retome su gira” el primero de mayo, precisó el portavoz.

Juan Gabriel tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Ángeles, que fueron reprogramados para el 1, 3, 4 y 8 de mayo, como parte de su gira ‘Volver’ por Estados Unidos, que comenzó a principios de abril. Esta gira también le llevará a Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal.

‘El Divo de Juárez’ (Parácuaro, 1950) es conocido por canciones como ‘El Noa Noa’, ‘Yo no nací para amar’, ‘Siempre en mi mente’ y ‘Debo hacerlo’, que le han convertido en uno de los artistas más populares en Latinoamérica.

En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y tiene en su haber más de 1.000 discos de oro y platino y 12 premios Billboard. AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm