banner-espanol

Julio Iglesias recibirá un Grammy por su trayectoria internacional

La Academia de Grabación de Estados Unido califica al cantante como “El artista latino más exitoso de su tiempo”

Con el Lifetime Achievement Award que recibirá el próximo domingo, Julio Iglesias verá cómo su carrera es reconocida a través de uno de los premios más importantes de la música.

Con el Lifetime Achievement Award que recibirá el próximo domingo, Julio Iglesias verá cómo su carrera es reconocida a través de uno de los premios más importantes de la música.

Julio Iglesias ha recibido una noticia que le ha hecho muchísima ilusión. Va a recibir un premio honorífico a toda su carrera que le ha concedido la Academia de Grabación de Estados Unidos. Será el próximo 10 de febrero cuando el cantante pueda tener el galardón entre sus manos. La entrega tendrá lugar durante la gala de la 66 edición de los Premios Grammy.

La Academia de Grabación de Estados Unido califica a Julio Iglesias como “el artista latino más exitoso de su tiempo” y, además, se refiere a él como “una estrella perdurable en el escenario mundial y el embajador más popular de la música latina de su era”. El madrileño es, sin duda, uno de los uno de los cantantes españoles más conocidos a nivel internacional.

Con el Lifetime Achievement Award que recibirá el próximo domingo, Julio Iglesias verá cómo su carrera es reconocida a través de uno de los premios más importantes de la música. El cantante no es el único español que ha recibido este premio, pero solo han sido dos más quienes lo consiguieron antes que él: Andrés Segovia, que se hizo con el galardón en 1986 y Paul Casals en 1989.

Julio Iglesias no ha disimulado su alegría por el premio que recibirá este fin de semana. El cantante madrileño aseguró, en declaraciones a agencia EFE, que es lo último que se esperaba, pero le “honra muchísimo” y que quiere recibirlo “sin falsas modestias”. Iglesias ha asegurado al mismo medio que semejante reconocimiento es “un recuerdo imborrable” en su vida y un “gran estímulo” para su carrera como artista.

Está claro que ser noticia por algo relacionado con su actividad musical ha llenado de alegría a Julio Iglesias. En los últimos meses se había hablado del cantante por cosas muy diferentes, como el juicio al que tendrá que ir tras la reclamación de paternidad de Javier Sánchez-Santos o la información que apuntaba a una supuesta relación entre Julio Iglesias y Makoke.

Lecturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm