banner-espanol

Kike Meneses estrena su nuevo tema con sabor a corrido “Yo creí”

Las temáticas románticas han sido de manera reciente la bandera musical del reconocido cantautor Kike Meneses y siguiendo esa línea es que echa toda la carne al asador con un tema como “Yo creí”, en cuyo video comparte escenas con a reconocida actriz Adriana Cataño.

Kike Meneses busca que no sólo el público pueda conocer su trabajo a través de los medios, por lo que espera que también se puedan dar cita en sus presentaciones y sentir la energía que encierra toda su música.

Kike Meneses busca que no sólo el público pueda conocer su trabajo a través de los medios, por lo que espera que también se puedan dar cita en sus presentaciones y sentir la energía que encierra toda su música.

En amena charla Kike Meneses reveló que sigue con la temática de lo romántico pero también ya alista la salida de un corrido: “Yo creí” es una rola romántica, aparentemente de amor pero de desamor al mismo tiempo. Tiene los dos temas, un hombre que se enamora aunque que sabe que no puede ser esa relación, pero los deseos existen. Estamos siguiendo la línea de lo romántico pero sin dejar los corridos, ya tenemos preparado uno que yo creo será el siguiente sencillo pues el público ya lo está pidiendo”.

Recientemente también trabajó el cover de “Hoy tengo ganas de ti”

Sí, es un tema muy viejito que saqué porque una vez que lo canté le gustó a la gente y me lo siguieron pidiendo en donde quiera que me presentaba por lo que se volvió parte de mi repertorio.

A 13 años de haber iniciado como solista, ¿cómo se siente, lo conseguido hasta hoy es lo que esperaba?

Como en todas las cosas de la vida, en todas las carreras o situación que te encuentres, ha habido momentos altos y medianos, pero nunca hemos dejado de picar piedra, de tocar puertas, de componer y escribir música que es lo que me apasiona, desde que tengo uso de razón la música me llamó la atención. Ha habido de todo pero gracias al apoyo de la familia, de la gente que te estima, aquí estamos con este nuevo sencillo después de un año de no haber sacado algo así de fuerte, estamos con todas las ganas con la compañía, con nuevos proyectos, videos, etc.

¿Cuáles son esos proyectos?

Estamos trabajando en el nuevo disco del que será parte el tema de “Yo creí”, casi todas las canciones son mías, algunas con banda, corridos.  Vamos a ir a México a promocionar, sin olvidar USA, estaremos haciendo varias giras una de ellas en Miami, también haremos presencia en Expo Compositores. La presentación de nuestro nuevo sencillo ante los medios será a fin de mes.

Kike Meneses busca que no sólo el público pueda conocer su trabajo a través de los medios, por lo que espera que también se puedan dar cita en sus presentaciones y sentir la energía que encierra toda su música: “Trataremos de combinar la promoción de “Yo creí” con presentaciones para que el público pueda escuchar en vivo lo que les estamos presentando a través de los medios, en vivo es muy diferente a que te escuchen en un disco, en una estación, la televisión,  en un escenario pueden sentir tu energía, cómo Kike Meneses canta, interpreta, toca la guitarra, el acordeón, y en Miami también queremos hacer lo mismo.

¿La parte de la composición como se va desarrollando?

No soy mucho de mandar temas a otra gente, normalmente compongo yo, no quiero decirte que soy celoso de mis canciones ni mucho menos, cuando me han pedido pues les hago temas aunque no soy mucho de andar buscando quién cante mis canciones. Sin embargo ahora en esta etapa de mi carrera, voy a empezar a exponer mis canciones, mis sentimientos a quien quiera interpretarlos, nunca lo había hecho a ver qué pasa. La compañía Medusa X Music está afiliada a Expo Compositores y esa será mi plataforma.

En alguna ocasión pensó en solo usar el apellido de Meneses y quitar el nombre de Kike ¿cuál fue el motivo?

Lo pensé en algún momento, incluso hay un sencillo que saqué con el nuevo logo que solo dice Meneses pero todas las personas me aconsejaron que no hiciera eso, que siguiera con mi nombre como es, que tengo muchos años trabajando así, no hubo un cambio tan radical como tal, pero hice caso a quienes me lo recomendaron y seguimos como Kike Meneses, sería muy injusto de mi parte quitarme el nombre.

Más maduro, más fuerte, con nuevo apoyo, es como se siente Kike Meneses quien comenta que hoy día son ya varios temas los que identifican su carrera pero el principal de ellos “El H-O”, un trabajo que incluso han grabado reconocidas figuras del regional mexicano: ”En las fiestas privadas, en los Night Clubs  es un corrido que no puede faltar,  “Me extrañarás”, “Amor del bueno”, “Falso amor”,  son otros trabajos que el público ha hecho suyos como espero que pase con “Yo creí” al que le tenemos toda la fe del mundo.

“Yo creí” está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Amazon, Itunes, Google Play, Youtube Music, Pandora, Shazam, Saavn, Tidal, Napster, KkBox, ClaroMusica, IheartRadio, Deezer, MediaNet y Anghami.

Por Leticia Zárate | radionotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm